Header Ads

Cayó de local por la mínima en la primera semifinal


El pasado domingo, la Selección Sub 15 de Paraguarí cayó de local 1-0 ante el seleccionado de Acahay, en el partido de ida correspondiente a las semifinales del Campeonato Nacional de Interligas, en su etapa departamental, de la categoría menor, disputado en el estadio del Club Atlético General Bruguez.
 La Selección Sub 15 de Paraguarí cayó por la mínima diferencia en condición de local.


En un partido muy parejo, la selección menor de Paraguarí no pudo hacer prevalecer la localía con la que contaba y desperdició varias chances de goles creados durante los 80 minutos, dejando escapar los tres valiosos puntos que valían como oro. El único tanto del compromiso se produjo en el epílogo del encuentro, cuando el partido ya se iba; el autor de la conquista para la Selección de Acahay fue obra de Guillermo Valdez.
 El onceno titular de la Selección Sub 15 de Acahay que disputó el partido ante Paraguarí.


De esta forma, los dirigidos por Cristhian Galeano están obligados a ganar en el partido de vuelta para forzar la definición de la serie en la tanda de los penales, y de esa manera intentar lograr acceder a la final.
 La terna arbitral del compromiso.


Así formaron los equipos


Paraguarí: Antonio Molinas; Brahyan Talavera, Mauricio Alcaraz, Axel Fernández y Ulises Álvarez; Elías Camara, Marcelo Rodríguez, Juan Rivas y Marcelo Benítez; Aldo Montiel y Sergio Aquino. Suplentes: Santiago Galeano, Carlos Gaete, Alex Aquino, Elías González, Enzo Ramírez, Maximiliano Romero y Matías Báez.   DT: Cristhian Galeano. P.F: Víctor Céspedes. Kinesiólogo: Herminia Almirón.


Acahay: Alan Acosta; Pedro Rolón, Sebastián Achón, Cancio Garay y Hugo Caballero; Leonardo González, Guillermo Valdéz, César Martínez y Carlos García; Ángel Barrios y Wilson Morínigo. Suplentes: Armando Brítez, Hugo Ovando, Ismael Cabral, Carlos Villalba, Adán Maciel, Elvio González y Derlis Garay.  DT: Miguel Garay. Ayudante Técnico: Luis Martínez.


Árbitros de la Unión de Fútbol del Interior (UFI)


Principal: Héctor Almada

Asistente 1: Daniel Achar

Asistente 2: Sergio Velázquez

Éste artículo está siendo auspiciado por:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.