Header Ads

Triunfazo de Capiatá

En el último partido de la fecha 14, el Deportivo Capiatá venció en el J. J. Vázquez a Santaní por 2-1 y se aleja de la zona del descenso directo. El conjunto dirigido por Carlos Recalde cosechó su tercera victoria en forma consecutiva en el torneo. En tanto, Santaní complica sus chances de seguir en la primera división.

Fernando Bracho (der) anotó el gol del triunfo del conjunto capiateño ante los santanianos. Foto gentileza Club Deportivo Capiatá. 

Dos equipos chocaban en un partido de "seis" puntos, Santaní recibía a Capiatá por la decimocuarta fecha del Clausura. Ambos equipos se jugaban puntos vitales ya que eran amenazados por el fantasma del descenso. 

En la primera fracción, el conjunto local movió bien el balón manejando los tiempos, pero sin poder concretar la puntada final. El "Depor" también tuvo sus chances, pero la falta de puntería se hacía sentir en ambos equipos.

Cerca del final de la primera etapa, Santiago Salcedo abrió el marcador en el J.J. Vázquez, pero antes del cierre, en un tiro libre ejecutado por Wildo Alonso, fue desviado por el capiateño Jorge Paredes y de esta manera, Santaní empataba el partido y el telón del primer tiempo terminaba en un empate.

En la complementaria, ambos equipos no generaban buen fútbol y el partido comenzó a ponerse tedioso. El dt Carlos Recalde realizó las variantes necesarias en su equipo que comenzó a apeligrar el arco de los santanianos.

Tras una jugada entre los capiateños Isidro Saldívar y Santiago Salcedo, "Sasa" dio un pase a Fernando Bracho y este anota el segundo tanto que desata la alegría del equipo de la ciudad de los mitos y las leyendas.

De esta manera, Capiatá se aleja de la zona roja del descenso y Santaní complica más sus chances de permanecer en primera división. 


Detalles del partido


Deportivo Santaní 1-2 Deportivo Capiatá

Estadio: Juan José Vázquez
Árbitro: José Méndez
Asistentes: Luis Onieva - Félix Arzamendia 
Goles: 47' Jorge Paredes c/s/v (DS); 45' Santiago Salcedo y 72' Fernando Bracho (DC)

Así quedó la tabla 



































No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.