Header Ads

Victoria demoledora


Ayer, la selección de mayores de Paraguarí, propinó una fulminante goleada en condición de local a la selección de Pirayú por 6-1, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha, primera etapa del Campeonato Nacional de Interligas, en su etapa departamental. El partido fue disputado en el estadio del Club Atlético General Bruguez.
 Los once que saltaron al terreno de juego para enfrentar a los de Pirayú.

En un gran partido la Selección Roja de Paraguarí no tuvo contemplación alguna sobre el combinado tricolor pirayuense, que a pesar de haber empezado abajo en el marcador supo reponerse rápidamente con una gran contundencia goleadora y un gran despliegue futbolístico desarrollado dentro del campo de juego, logrando en consecuencia una aplastante victoria.
 El seleccionado pirayuense que cayó estrepitosamente en su visita ante los de Paraguarí.

Los goles para la Selección de Paraguarí fueron convertidos por Derlis González (25´, 39´ PT y 17´ ST), Darío Caballero (35´ PT) y César González (34´ y 41´ ST). El gol para el seleccionado de Pirayú fue convertido por Derlis Barreto (13´ ST).

La figura
Sin lugar a dudas, la gran figura del encuentro fue el delantero paraguariense, Derlis González, quien convirtió un “hat-trick” (tres goles), llevándose el balón del encuentro a su casa. De esta manera, el delantero es el máximo goleador del seleccionado de Paraguarí, con 4 goles en su haber, en dos partidos jugados.

Así formaron los equipos
Paraguarí: Diosnel Sánchez; Narciso Bonnín, Marcos Arce, Carlos Coronel y Darío Caballero; César Caballero, Rodrigo Ortíz (C), Edgar Pinto y Miguel Rojas; Wilson Mendoza y Derlis González. Ingresaron: Nelson Martínez, Ignacio Alcaraz y César González.  DT: Raúl Ramos.

Pirayú: Alexis Ramírez (C); Julio Orué, Oscar Sanabria, Juan Martínez y Rubén Osorio; Derlis Barreto, Claudio Rodríguez, Sabio Fariña y Jorge Gómez; Pablo Giménez y Jorge Ramírez. Ingresaron: Pedro Galeano, Edgar Valiente y José Mancuello.  DT: René Olmedo.

Árbitros del partido de la Federación del Noveno Departamento
Principal: Pedro Fleitas
Asistente 1: Dionicio Vargas
Asistente 2: Heriberto Medina
4° Árbitro: Nildo Cardozo
Comisario Deportivo: Blas Stein, de la Liga Yaguaronina de Deportes.

Estadísticas
La Selección de Paraguarí culminó la primera etapa del certamen de manera invicta, con 4 partidos ganados, obteniendo un puntaje perfecto de 12 puntos; con 14 goles a favor y tan solo 4 tantos en contra.
De esta manera, los dirigidos por Raúl Ramos y Carlos Isasi, ya tienen puesta la mirada en lo que será la segunda etapa del Campeonato Nacional de Interligas.

Éste artículo está siendo auspiciado por:


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.