Header Ads

Curiosidades de la Fecha

La Octava fecha tuvo 26 goles y es la que más tantos registró en el certamen. Además hay varios datos para repasar. Erick López, Diego Churin y Guaraní fueron protagonistas.

Feliz por una nueva victoria del equipo y por el gol!! A seguir trabajando⚽️#Diosalmando #olimpiademivida escribió el juvenil en sus redes. 

1°… La primera, Santaní cosechó su primera victoria en el certamen y rompió la mala racha luego de 12 encuentros sin victorias. El equipo del Tapiracuai tuvo el debut de Robert Gauto con victoria.


2… Son los goles que lleva convertidos Erik López en la primera división. El juvenil de Olimpia es el primer futbolista que bajo la ley del Sub 19 convierte dos goles en fechas consecutivas... Lo hizo ante Santaní y lo repitió frente a Capiatá.


4… Son los triunfos que consiguió Guaraní de forma consecutiva. El equipo de Gustavo Costas venció en esta seguidilla a Santaní, Capiatá, San Lorenzo y Gral. Díaz. Además, el conjunto legendario tiene a dos jugadores en el Top 5 de goleadores; Fernando Fernández con 5 y José Ortigoza con 4.


6… Partidos tuvieron que pasar para que Sol De América vuelva al triunfo, había ganado en la primera jornada frente a Nacional y luego acumuló cuatro empates y dos


587… Es la cantidad de partidos que acumula Sergio El Patito Aquino. El viernes ingresó frente a Luqueño y completó 435 partidos con la casaca del gumarelo. El nacido en Formosa lleva marcados 32 tantos en el fútbol guaraní.


22… Son los goles que marcó Diego Churín en la Nueva Olla, el delantero azulgrana se anotó en la victoria frente al Kelito y es el máximo artillero en el estadio de Barrio Obrero. Con su tanto se completaron 100 goles en la Catedral de la Pasión.

El argentino se convirtió en el máximo artillero de la Nueva Olla Azulgrana. 












No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.