Header Ads

Gran victoria de visitante




Ayer, la Selección de mayores de Paraguarí, logró una importante victoria en condición de visitante por 2-1 ante el seleccionado de Ybytymí, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final, partido de ida, del Campeonato Nacional de Interligas, en su etapa departamental. El partido fue disputado en el estadio del Club Independiente de la ciudad de Ybytymí.
 La Selección "Roja" de Paraguarí de gran campaña en el presente Campeonato Nacional de Interligas.


En un entretenido cotejo, la “Roja” de Paraguarí, logró imponerse en su visita ante un duro rival, quien desde el inicio del compromiso buscó dejar los tres puntos en casa, para ello apeló a un juego ofensivo generando  varias situaciones de riesgo a su favor, inquietado más de una vez el arco defendido por Richard Invernizzi. Sin embargo, fue el seleccionado paraguariense el que logró abrir el marcador a los 15 minutos por intermedio de Isaías el “Chucky” Ibarra, luego de conectar de zurda el balón dentro del área rival que fue a parar dentro de la red. Así, con el gol conseguido por el “Chucky” Ibarra, quien volvió a la titularidad en el equipo de Raúl Ramos, tras haber estado ausente en varios partidos por lesión, fueron al descanso con la victoria parcial por la mínima.
 El seleccionado de Ybytymí que cayó de local en el partido de ida por los cuartos de final del Interligas.


Ya para la segunda mitad del compromiso, los de Ybytymí salieron con el mismo ímpetu del primer tiempo a buscar la paridad en el marcador, pero a tan solo 3 minutos de iniciada la etapa complementaria la selección de Paraguarí sorprendió a los locales convirtiendo el segundo gol del partido a través de Miguel Rojas, quien empujó el esférico dentro del arco luego de un rebote propiciado por el portero Rolando Cáceres, tras un disparo efectuado por Edgar Pinto.


Con el resultado a cuestas de dos goles en contra, la Selección de Ybytymí siguió intentando asiduamente convertir el gol del descuento y a los 66 minutos el recién ingresado, Eduardo Ayala consiguió hacerlo, luego de un gran disparo de media distancia que venció por completo al portero Richard Invernizzi, que nada pudo hacer para contener el violento disparo, poniéndose a tiro del empate. A partir de ahí, el partido se prendió nuevamente y fue electrizante hasta el final, ambas selecciones propusieron y pudieron convertir más goles, pero el resultado quedó estancado en el 2-1 a favor de Paraguarí. 
 

De esta manera, la Selección “Roja” de Paraguarí, sigue imparable con su racha invicta de partidos ganados en el Campeonato Nacional de Interligas.
 

Así formaron los equipos


Ybytymí: Rolando Cáceres; Héctor Cáceres, Cristhian Herrero, Walter Benítez y Jorge Quiñónez; Pascual Falcón, Luis Bernal (C), Juan Cuyua y Hugo García; Aldo López y Diego Smith. Ingresaron: Hernando Rotela, Eduardo Ayala y Carlos Holsbach. DT: Ariel Benítez. Ayudante técnico: Juan Silveira. P.F.: Osmar Vera. Kinesiólogo: Ramón Benítez.


Paraguarí: Richard Invernizzi; Pedro Patiño, Marcos Arce, Carlos Coronel y Darío Caballero; César Caballero, Miguel Rojas, Edgar Pinto y Rodrigo Ortíz (C); Isaías Ibarra y Derlis González. Ingresaron: Wilson Mendoza, Nelson Martínez y Lorenzo Fernández. DT: Raúl Ramos. Ayudante técnico: Carlos Isasi. P.F.: Luis Gamarra. Kinesiólogo: Arnaldo Fernández.


Árbitros de la Unión de Fútbol del Interior (UFI)


Principal: Carlos Arce

Asistente 1: Federico Cardozo

Asistente 2: Elías Cardozo

4° Árbitro: David Delgadillo


El próximo domingo 29 de septiembre se disputará el partido de vuelta, donde la Selección de Paraguarí estaría oficiando de local en el estadio del Club Sud América.

Éste artículo es auspiciado por: 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.