Header Ads

Ganó por goleada


Ayer, la Selección de mayores de Paraguarí, goleó en condición de visitante a la Selección de Yaguarón por 4-1, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha, primera etapa del Campeonato Nacional de Interligas, en su etapa departamental. El partido fue disputado en el estadio del Club Deportivo Yaguarón.
 FOTO: El onceno titular dispuesto por Raúl Ramos y Carlos Isasi que tuvo un gran rendimiento ante el seleccionado yaguaronino.


En un primer tiempo entretenido, la Selección Roja de Paraguarí entró a buscar desde el pitazo inicial el primer tanto del compromiso generando situaciones de riesgos en el arco rival, pero sin poder dar el puntazo final, hasta que en el minuto 15 abrió el marcador, por intermedio de Wilson Mendoza, quien puso en ventaja al seleccionado rojo con un potente remate de derecha que fue a parar dentro del arco rival.

FOTO: Los once de Yaguarón que enfrentó al seleccionado paraguariense.



Por su parte, la Selección de Yaguarón buscó el gol de la paridad insistentemente, y en el minuto 37 logró convertir, a través del jugador John Añazco, quien igualó las acciones en el marcador con un disparo direccionado al ángulo del arco defendido por Richard Invernizzi que nada puso hacer descolocándolo totalmente. Pero la alegría de los de Yaguarón duró tan solo tres minutos, ya que en el minuto 40, Derlis González, el delantero que hacía su debut puso de cabeza el 2-1 a favor de Paraguarí, resultado con el cual fueron al entretiempo.


Ya para la segunda mitad de juego, el seleccionado yaguaronino buscó nuevamente con ímpetu el gol de la paridad, sin embargo, los paraguarienses se afianzaron cada vez más dentro del terreno de juego desplegando un juego sólido y compacto en todas las líneas, y en el minuto 56 logró convertir el tercer gol, aumentando la diferencia en el marcador, tras una gran corrida y un gran remate ejecutado por César Caballero, que fue a incrustarse al ángulo del pórtico custodiado por Josué Caballero, quien no tuvo reacción alguna para contener el disparo del jugador paraguariense.


Pero si algo le faltaba para empeorar la tarde del conjunto yaguaronino, en el minuto 62 fue expulsado Luis Guanes luego de recibir la tarjeta roja directa por parte el árbitro, Erich Correa, por una fuerte infracción cometida. Pero faltaba aún más, en el minuto 65 el técnico de Paraguarí decidió sustituir a Wilson Mendoza  por Nelson Martínez, quien no tardó siquiera un minuto para hacer su primera intervención con el balón y la mandara a guardar dentro del arco de Yaguarón, convirtiendo el cuarto gol para la visita, dejando el resultado final en 4-1 a favor de la selección visitante.


De esta manera, el equipo dirigido técnicamente por Raúl Ramos y asistido por Carlos Isasi, logró su tercera victoria consecutiva en el certamen, obteniendo la clasificación con puntaje perfecto de 9 puntos, para disputar la siguiente etapa del interligas.


Así formaron los equipos 


Yaguarón: Josué Caballero; Luis Yaharí, Armín Galeano, Jorge Cristaldo y Pedro Paiva (C); Juan Bogarín, Pablo Martínez, John Añazco y Oscar Torres; Osmar Oviedo y Juan Mendieta. Ingresaron: Luis Guanes (Expulsado), Carlos Galeano y Hugo Gómez.  DT: Aldo Ruíz Díaz.


Paraguarí: Richard Invernizzi; Pedro Patiño, Marcos Arce, Carlos Coronel y Darío Caballero; César Caballero, Rodrigo Ortíz (C), Edgar Pinto y Miguel Rojas; Wilson Mendoza y Derlis González. Ingresaron: Nelson Martínez, Narciso Bonnín y César González.  DT: Raúl Ramos.


Árbitros del partido (UFI)


Principal: Erich Correa

Asistente 1: Celso Rodríguez

Asistente 2: Diego Vellozo

4° Árbitro: José Aquino

Comisario Deportivo: Ángel Salinas, de la Liga Pirayuense de Deportes.


Cabe resaltar que, en la próxima fecha la Selección de Paraguarí enfrentará de local al seleccionado de la Liga Pirayuense de Deportes.

Éste artículo es auspiciado por:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.