Header Ads

Se juegan las semis en Paraguarí

El club 15 de Mayo fue el único ganador en los duelos de ida por las semifinales del torneo de Paraguarí, al vencer como local a Sudamérica por 1-0. Cerro Porteño de Costa 2° y Nacional igualaron 1-1.

Con gol de Fernando Cañete a los 27 del PT el equipo de Ñuatí se llevó los laureles en el primer duelo de semifinales ante el conjunto de Kamba Kokue. En esa primera etapa la única emoción fue el gol, puesto que ninguno de los dos equipos tuvo demasiada profundidad.


FOTO: 15 de Mayo en una de sus llegadas.


Ya en la complementaria los sudamericanos arriesgaron más y buscaron el arco contrario con mayor decisión pero sin la efectividad necesaria. El Metalero González trató de crearse ocasiones bajando a buscar el balón pero sin frutos. "15" por su parte buscó aprovechar la pelota parada pero sin contundencia.



Las Figuras: Ignacio "Espartaco" Alcaraz se mostró sólido en la defensa del "Suda", alejando el peligro del arco de su equipo.

En el equipo de Ñuatí se destacó Fernando Cañete, autor del único tanto del partido.


Árbitros APF: Principal: Jorge Mercado. Asistente 1: Evelio Giménez Asistente 2: Eduardo Britos.


Cerro y Nacional empataron


El Ciclón de Costa 2° no pudo quedarse con la victoria en su casa y ante su gente, con un gran marco de público y un recibimiento digno de un equipo que juega estas instancias.



FOTO: Mario Álvarez. El Ciclón, su directiva y su gente.


Arrancó abajo en el marcador, a los 7 minutos Cristhian Chena marcó el 1-0 en favor de La Academia que comenzó mejor el encuentro. En la segunda etapa el azulgrana se recuperó y empató el partido por intermedio de Juan Ramón Latorre a los 14 minutos.

FOTO: Mario Álvarez. La gente del local aportó el color en las gradas.


Árbitros UFI: Principal: Pablo Galeano. Asistentes: Humberto Bernal y Raquel Amarilla.

El próximo fin de semana conoceremos a los dos equipos que jugarán por el título en la final.

Mal comportamiento


Hinchas de Nacional se abalanzaron sobre uno de los tejidos que delimita el terreno de juego y terminaron destruyendo parte de las instalaciones del perímetro del conjunto local, sin dudas una cuestión a mejorar por parte de los Académicos. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.