Header Ads

Al partido extra

En la Liga de Paraguarí todavía no se conoce a los finalistas del certamen futbolístico, puesto que en ambas semifinales se dieron resultados que extienden la definición al partido extra.

FOTO: Archivo. Celebración de gol del "Suda"

En el estadio del Club Sudamérica se vivió una jornada para el infarto, en la ida el equipo de Kamba Kokue había caído 1-0 ante 15 de Mayo, necesitaba ganar para forzar el partido extra y así lo hizo.

El negro amarillo ya se hizo sentir a los 10 minutos del encuentro, con gol de Aurelio Anzoátegui y antes del final de la primera etapa "el ambidiestro" Pedro Patiño decretó el empate transitorio 1-1. Los hinchas del conjunto de Ñuatí ya se veían en la final, pero a los 42 del ST apareció Javier "Metalero" González para desatar el delirio del público local con el 2-1 que le da vida a Sudamérica. 

FOTO:Archivo. Recibimiento teñido de negro y amarillo.

La Figura: Por su aparición en un momento clave del encuentro, "Metalero" se erigió en la figura, con el gol que forzó la definición en una cita extra. El ex Iteño acumula 4 goles en el certamen.

Árbitro APF: Carlos Galeano. Asistentes: Cesar Caballero y Cristóbal Alderete.

Persiste la paridad
Nacional y Cerro Porteño de Costa 2° volvieron a empatar 1-1 así como en la ida y también definirán quien se queda con el boleto a la final en un tercer duelo en campo neutral. 

FOTO:Archivo. Escuadra inicial de la Academia.

Guillermo Rodriguez le dió esperanzas de clasificación a la Academia, apareciendo a los 13 del PT para el 1-0 del local. Pero a los 33 del ST Cristhian Cazal, con un gol en contra, puso el 1-1 final con el que se extenderá la definición al fin de semana que viene.

Árbitro APF: Antonio Arias. Asistentes Antonio Gimenez y Pedro Gaona.

Partidos extra para el domingo 23 de julio.
15 de Mayo vs Sudamérica: Estadio Club General Bruguez
Nacional vs Cerro Porteño: Estadio Club Sudamérica

En caso de persistir las igualdades se patearán penales para conocer a los finalistas del torneo.

Goleadores
Julio Dávalos-Gral Bruguez         10
Otelo Ocampos-Cerro Porteño     9
Augusto Gimenez-Cerro Porteño  8

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.