Header Ads

Empate con sabor a poco

Ever Hugo Almeida armó un equipo mixto para enfrentar a Nacional por el torneo Clausura. El DT optó por preservar a sus principales figuras para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante el mismo equipo a jugarse el 2 de agosto en el Defensores del Chaco. La gran pregunta es si valía o no hacer tantas modificaciones, durante toda la semana el entrenador jugó a las escondidas, no dió pistas sobre el posible equipo y al final ni siquiera fueron tenidos en cuenta ni concentraron Néstor Camacho, Darío Verón y Cristian Riveros.

 FOTO:APF. Otálvaro y Bareiro en la disputa del balón.

El torneo recién comienza y los jugadores aún no deberían tener complicaciones en la parte física, pero bueno sólo Almeida es capaz de descifrar su propio laberinto. 
 
El gol y nada más
El primer tiempo fue de mucha marca y el único gol llegó de una jugada trabajada a los 10 minutos. Corner para Cristian Sosa cuyo remate impacta en un defensor decano quedando el balón a disposición del Zorro Bareiro que definió con remate al palo izquierdo de Azcona para el 1-0. Para colmo a los 35 fue expulsado con roja directa el central brasileño Edcarlos producto de un mal pase retrasado de Hernesto Caballero. La falta sobre Adam Bareiro fue bien cobrada por lo que le damos la derecha al soplapito José Méndez.

Olimpia, mejor
En la complementaria pese a la inferioridad numérica Olimpia fue mejor con permanente acercamiento al arco del buen golero Santiago Rojas. La paridad llegó a los 26 minutos tras un despeje corto de Orzusa y un zapatazo de zurda al palo derecho de Rojas que tocó levemente el balón, más no fue suficiente para impedir que llegue al fondo de la red. Tras el empate intentó reaccionar la academia, pero ya no tuvo tiempo para conseguir la victoria. Luego del pitazo final la reacción del Tiburón fue elocuente, estrelló la botellita contra el piso en señal de disconformidad por el empate

La figura
Hernán Pellerano fue la figura de Olimpia y del partido. El argentino mostró mucha personalidad, sacó todas las pelotas e impuso respeto en la última zona defensiva decana.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.