Header Ads

Superioridad de principio a fin

Guaraní superó a Olimpia con un fútbol sencillo, pero efectivo. Néstor Camacho fue la gran figura al marcar los dos goles del aurinegro que se puso a sólo un punto de líder Libertad.

El equipo de Mauro Caballero no produjo absolutamente nada, la única jugada de peligro fue un tiro libre de César Benítez que fue despejado por Alfredo Aguilar. El primer gol del equipo de Garnero fue una belleza por la construcción y la definición. La jugada nació desde la defensa con la salida de Pittoni que tocó al Piru Contrera,  este lanzó un pase fantástico a Camacho que picó en el vacío ante el desesperado intento de Pellerano, el aurinegro ganó la posición y colocó sobre la humanidad de Azcona que quedó en ridículo ante la gran definición de “camagol”.

FOTO. APF. Roque intenta dominar el balón ante la marca de Cabral. 

El segundo gol fue mejor aún, pase de De La Cruz a Camacho que primero dejó atrás a Cañete, metió una diagonal eludiendo a Azcona y a Aquilino, definió con remate potente al techo del arco.

La preferencia de Olimpia terminó caliente, el horno no estaba para bollos. Richard fue cambiado y cometió la imprudencia de responder a los aficionados que no dudaron en recriminar al volante franjeado. El decano decepcionó a su público en su propio estadio, una demostración de total inoperancia. Sin dudas que el cuerpo técnico tendrá que trabajar mucho para mejorar la perfomance del franjeado. Por el lado de Guaraní queda la tranquilidad de un buen partido, pese a la seguidilla de partidos el equipo de Garnero demostró que es candidato firme al bicampeonato.

FOTO. APF. Néstor Camacho festeja su segunda conquista.

La Figura
Esta vuelta la elección de la figura no admite ninguna discusión. Néstor Camacho, autor de los dos goles, se robó los aplausos. El delantero está atravesando su mejor momento. Dos definiciones espectaculares marcaron la diferencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.