Header Ads

La segunda en la era Matosas

Cerro Porteño consiguió su segunda victoria en la era Matosas, fue 2-0 ante Trinidense pero sin dudas faltan ajustar detalles para un mejor funcionamiento en el campo de juego, especialmente en la zona ofensiva donde el Ciclón careció de potencia.

FOTO.Rojas, el capitán de Cerro, supera la marca adversaria.

En el primer tiempo la superioridad de Cerro fue absoluta, pero careció de definición y de una mayor explosión del medio para arriba. El equipo de Matosas, en la mayor parte de la etapa inicial fue muy predecible. Julio Villaba y Óscar Ruiz tuvieron en sus pies la apertura del marcador, pero en ambas ocasiones faltó la puntada final. 

A los 28 Rodrigo Rojas, demostrando todo su talento bajó de pecho el balón a Villalba que de frente al arco remató débil y muy al medio posibilitando la intervención de Gamarra. La segunda opción se produjo a los 42 cuando torales dio una magnífica asistencia a Ruiz, pero su remate colocado se abrió perdiéndose cerca del palo izquierdo del arco del Triki.

FOTO. Ortigoza festeja su gol, dedicado a Wil, el fisio del Ciclón.

El equipo de Trinidad solo se dedicó a defender el cero, casi no existió en el plano ofensivo y las veces que llegó no inquietó a Antony.
El segundo tiempo fue de las mismas características con el Ciclón buscando y Trinidense defendiendo. El gol llegó al minuto 21 de una pelota parada. Córner de Josué que cabecea Victorino y en el segundo palo definió de cabeza Marcos Cáceres.

A los 36 Díaz de Vivar cobró un penal por falta de Claudio Nuñez sobre Rodrigo Rojas. José Ortigoza no falló y definió con remate potente al palo derecho de Gamarra que se tiró bien pero la precisión del disparo fue determinante.
Ganó Cerro 2-0 ante un displicente rival que por algo está útlimo en la tabla y la zona roja del descenso directo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.