Header Ads

Triki frenó a la Academia

Sportivo Trinidense y Nacional empataron 1 a 1 en un partido muy complicado para ambos por el pésimo estado del campo de juego. El terreno mojado y en mal estado fue un obstáculo que los dos equipos tuvieron que sobrellevar privando de un mejor espectáculo a los aficionados. 

En el primer tiempo sólo se destaca el hermoso gol del "zorrito" Adam Bareiro que acomodó de pecho el balón recibido de Vieyra y definió con un cabezazo por elevación ante la desesperada salida de Bogarín. 
 
FOTO.Prensa Nacional. Mendoza evita el avande de Vieyra. 

En la complementaria perdonó Nacional, un gran pase de Salgueiro dejó solo a Bareiro que tras acomodar con la cabeza remató desviado. Una opción clara que dejó pasar la academia. 

A los 17 minutos, el árbitro Juan Benítez sin dudar cobró penal por una mano de Dávalos sobre la raya. Esteban Ramírez lo cambió por gol, con un remate potente dejó sin chance a Santiago Rojas. A los 23 minutos la academia se quedó con diez hombres por la expulsión de Santana por doble amarilla, pero pese a inferioridad númerica el equipo del Tiburon controló las acciones, inclusive tuvo mejores chances que el local, pero el marcador se mantuvo inalterable. 

Sin dudas que Triki mejoró desde que asumieron los Almeida, pero tampoco consigue ganar, el empate suma poco y cada vez esta más metido en el fondo del promedio. Un empate justo por lo realizado por ambos equipos. 

 FOTO. Prensa Nacional. Para el abrazo de Gol entre Bareiro y Vieyra.

LA FIGURA
Adam Bareiro desde su ingresó mostró mucho entusiasmo y ganas de jugar. Definió de gran forma, acomodó de pecho y definió con un cabezazo colocado ante la salida de Bogarín. En el segundo tiempo falló una increíble, pero así son los goleadores. Lo importante para Nacional es que está encontrando en el Zorrito a un jugador con mucha entrega y mucho sacrificio que hoy le sumó la cuota de gol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.