Header Ads

El General sigue imparable

El equipo granate del Club Atlético Gral. Bruguez recibió en su casa al actual campeón del torneo, al 15 de Mayo, por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato de la Liga de Paraguarí. Los artilleros no respetaron al monarca, y lo vencieron 2-1. Un día gris y fresco se hizo propicio para la práctica del deporte más hermoso del planeta y una gran masa de afición deportiva se hizo presente.

El equipo local dirigido por Rolando Delvalle llegaba al encuentro con paso firme y en lo más alto de la tabla. En cambio el equipo de la Compañía Ñuati, llegaba al encuentro con el estreno de su nuevo DT Juan Arce, quien asumió el cargo con el propósito de dejar de lado las magras actuaciones.



El equipo local se hizo protagonista inicial del encuentro con el manejo del balón, creando situaciones de gol que los delanteros desperdiciaban al momento de la definición. El equipo del 15 de Mayo por su parte intentaba apaciguar el juego y los intentos del equipo local que buscaba ponerse en ventaja. 
A los 15 minutos ocurrió una falta dentro del área del 15 de Mayo y Miguel Morán  pitó la pena máxima en favor del conjunto local.  Pastor Oporto remató, pero el portero Diosnel Sánchez contuvo la ejecución del disparo, el partido seguía 0-0.

El partido cada vez era más entretenido, a los 40 minutos sucedió lo impensado en el área del equipo granate, una mano de Ovidio Chávez hace que el juez del encuentro pite la pena máxima por segunda vez, pero en este caso en favor del equipo albirrojo de Ñuati.

Gustavo David Marecos, se encargó de mandar el balón al fondo de la red para delirio de toda la hinchada  del “15. De repente se le vino la noche tempranamente al equipo granate.

Al inicio de segunda mitad los dos equipos proponían ir al frente, pero el equipo granate era el que más oportunidades de gol generaba sin poder llegar al tanto de la paridad. Al minuto 36 del complemento el goleador del equipo artillero, quién está con la pólvora encendida, Julio Dávalos convirtió el tanto de la paridad, dando así más emoción al encuentro.

Pero faltaba más aún, 3 minutos más tarde del tanto de la paridad, el jugador ingresante en la segunda mitad del partido “el morocho” Juan Arce anotó el segundo tanto del partido para toda la algarabía y la fiesta de la gente del equipo local del Club Atlético General Bruguez, resultado el cual concluiría el marcador del partido.

De esta manera el equipo artillero se afianza cada vez más en lo alto del campeonato, desplegando un gran juego, con jugadores tácticamente ordenados, que se conocen a la perfección dentro de la cancha.

Así, al final de la tarde el equipo del Gral. Bruguez volvió a ver la luz, luego del panorama negro que se le venía encima, para quedarse con una victoria más que importante de local.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.