Header Ads

Guaraní quiere dar el batacazo


El Aborígen visitará al Palmeiras en Brasil, por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores. Ambos equipos suman 3 puntos y son los punteros del grupo B, el duelo arranca a partir de las 21:30. El árbitro designado es el chileno Roberto Tobar, el encuentro se verá por Fox Sports.


  Foto: Club Guaraní. Raúl Bobadilla está en buena racha, hizo 2 goles  con el Aborígen en 7 partidos por copa, donde también registra 2 asistencias. 


Se volverán a ver las caras luego de 52 años, la última vez que el Indio se enfrentó a Palmeiras fue en el año 1968. Es la tercera vez que se enfrentan, en los dos partidos ya disputados Guaraní había conseguido una victoria de 2-0 jugando de local y posteriormente cayó derrotado 2-1 en Brasil.

Gustavo Costas realizará algunas modificaciones en su equipo principal, la posible inclusión de Rodrigo Fernández Cedrés y la presencia de Víctor Dávalos. Luego pondría el mismo plantel que venció en la jornada pasada a Bolívar en la Nueva Olla.

Vanderlei Luxemburgo hará un cambio en el equipo brasileño, ingresaría en la zona defensiva el lateral derecho Marcos Rocha. En la zaga central aparecerá el zaguero paraguayo Gustavo Gómez, quién ya ha disputado 10 encuentros en la temporada junto a Felipe Melo.

- Alineaciones probables:

Guaraní: Gaspar Servio; Víctor Dávalos, Jhohan Romaña, Cristian Báez, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Ángel Benítez, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés, Édgar Benítez; Raúl Bobadilla.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Felipe Melo, Gustavo Gómez, Matías Viña; Bruno Henrique, Ramírez Santos, Dudú, Ronielson; Willian Gomes y Luiz Adriano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.