Header Ads

Al todo o nada, Olimpia obligado a ganar


Olimpia recibe hoy en Para Uno a Defensa y Justicia, es el segundo partido del Decano que buscará un triunfo que no lo deje mal parado en el grupo G de la Copa Libertadores. El encuentro se disputa desde las 21.30, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo y será  televisado por Fox Sports.

Foto: Olimpia Media. El Decano manda en su casa, en Para Uno suma 34 partidos invicto, 27 victorias y 7 empates. No pierde desde el 2018.


El choque entre Olimpia y Defensa y Justicia se jugará en el Estadio Manuel Ferreira pero sin presencia de público. Sin hinchas de ambos equipos, debido a una disposición del gobierno para contener una expansión del Coronavirus que ha llegado al país. 


El cuadro argentino viene de ganar por 2-0 al equipo de Patronato en la Superliga argentina, lleva una racha invicta de diez partidos. Defensa culminó sexto en la Superliga y se encuentra a sólo tres puntos de la zona de clasificación para la Libertadores 2021 a falta de las 11 fechas de la Copa de la Superliga para confirmar a los clubes que clasifiquen al certamen continental.

Olimpia, luego de ocho fechas quedó en el segundo lugar del campeonato Apertura de Paraguay. Igualó 1-1 ante River Plate, y va persiguiendo la diferencia de cuatro unidades del puntero Libertad. El Decano suma 4 encuentros en el torneo local y internacional en los cuáles no ha podido conseguir victorias.  Ha bajado el rendimiento del equipo, que en su debut por Conmebol Libertadores igualó ante Delfín, sigue sin convencer a sus aficionados, pese a los refuerzos de mucha jerarquía que contrató para pelear todos los torneos en este 2020.

El Franjeado y los equipos argentinos

Al Decano le ha ido bien con rivales de la Argentina, es el club paraguayo que más veces derrotó a equipos argentinos por copa libertadores (14 victorias, 9 empates y 11 derrotas), los dirigidos por Daniel intentaran hacerse fuertes jugando de local .

- Alineaciones probables:

Olimpia: Alfredo Aguilar, Sergio Otalvaro, Carlos Rolón, Antolin Alcaraz, Miguel Samudio; Derlis González, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Nestor Camacho; Emanuel Adebayor y Roque Santa Cruz.
DT: Daniel Garnero

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez, Marcelo Benítez; Guido Mainero, Rubén Botta, Francisco Cerro, Neri Cardozo; Francisco Pizzini y Juan Martín Lucero.
DT: Hernán Crespo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.