Header Ads

El Indio quiere seguir en racha


Tras superar la fase 1, el conjunto legendario logró el objetivo de acceder a fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Superó tres rondas previas y finalmente esta noche se enfrentará a Bolívar también clasificado al grupo 2 a partir de las 21:30.

Foto: Club Guaraní. Manos al cielo. Rodney celebra su tanto ante Palestino, el Colmenense lleva 3 goles en la Copa Libertadores 


Guaraní recibe al Bolivar oficiando de local en la Nueva Olla. El partido será televisado por Fox sports 2, y va ser pitado por el ecuatoriano Agusto Aragón. El Aborígen comparte esta serie con Palmeiras de Brasil y Tigre de Argentina.

Gustavo Costas cuenta con todo su plantel disponible, ya que en el último encuentro que el Indio disputó ante Sportivo  Luqueño por el torneo local alineó un onceno alternativo.

La principal novedad es Rodrigo Fernández Cedrés, refuerzo que aún no ha tenido la oportunidad de mostrarse en la copa debido a que fue mal inscripto en las etapas pasadas.

Guaraní ha hecho una buena campaña hasta el momento, lleva cinco triunfos en seis partidos y ha dejado a grandes rivales como el Corinthians fuera del camino .

Por su parte, Bolívar llega algo desarmado. Marcos Riquelme y Jorge Pereyra fueron suspendidos, ambos fueron pilares fundamentales  en el equipo.  Otra baja es la de Juan Carlos Arce, capitán del cuadro boliviano que no llegará al encuentro por lesión.
Habrá presencia paraguaya en el cuadro visitante, Fidencio Oviedo y Teodoro Paredes se alistan para arrancar de titulares en el conjunto de Bolívar.

- Alineaciones probables:

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Cristian Báez, Guillermo Benítez; Ángel Benítez, Rodrigo Fernández, Jorge Morel; Rodney Redes, Edgar Benítez; Raúl Bobadilla.

Bolívar: Javier Rojas; Adrián Jusino, Jairo Quinteros, Teodoro Paredes, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Fidencio Oviedo, Cristian Machado, Leonardo Vaca; Emiliano Becchio y Victor Abrego.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.