Header Ads

Deportistas donarán dinero a trabajadores de la NBA

Debido a la expansión del Coronavirus, la NBA fue suspendida y este paro afectó no solo a los equipos, también a los empleados subcontratados que siempre están presentes en la realización de partidos. Tras esta determinación, Zion Williamson (New Orleans Pelicans), Blake Griffin (Detroit Pistons), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Kevin Love (Cleveland Cavaliers) y otros jugadores donarán parte de su salario a las personas que tras el paro no pueden trabajar.

 Zion, el novato solidario.


Un caso que llama la atención es el de Zion Williamson, el joven deportista lleva su primer año en la NBA y su patrimonio como recién está iniciando es mucho menor al de otras estrellas de esta competición.

Sin embargo, el mismo Williamson escribió en sus redes lo siguiente: "Mi madre siempre me ha enseñado a ser respetuoso con los demás y agradecido por lo que te dan, así que quiero cubrir los gastos de los trabajadores del Smoothie King Center durante los próximos 30 días. Es sólo una pequeña manera de expresarles mi gratitud y apoyo".

Giannis, maniobra en un juego frente a Los Celtics de Boston


Los dueños de los equipos también van sumándose de a poco, Además de los Mavericks, Cavaliers, Nets, Raptors, Wizards, Kings, Suns, Grizzlies y Clippers ya están tomando medidas para solucionar el problema durante el paro.

 Los jugadores han decidido impulsar esta causa de ayuda y solidaridad por su propia voluntad, ya que los trabajadores tienen un contrato independientemente a las franquicias, sin ser su responsabilidad igual los deportistas se han unido para brindar su total apoyo a los empleados de la NBA.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.