Header Ads

Una fecha cargada de Gloria

El 18 de enero no es una fecha más, no es una fecha cualquiera, ya que es una fecha marcada para ser un grande en el fútbol, nada más observa quiénes nacieron en este día.


Foto. Internet, Pep Guardiola dirigiendo al City


El más jóven de esta lista es el colombiano Juán Fernando Quintero, el ofensivo creativo perteneciente al Porto de Portugal se encuentra cedido a River Plate, cumple 26 años y lo celebra con la Copa Libertadores obtenida en tierras españolas ante Boca, en aquella noche Juanfer se mando un gol inverosímil, además disputó la Copa Mundial Rusia 2018 con el equipo de Pékerman, dónde fue una pieza clave ya que James se encontraba lesionado. 

Otro privilegiado de esta fecha es Leonardo Pisculichi, el 10 que lo ganó todo con River Plate a nivel colectivo, pero individualmente se destacó más en Argentinos Juniors, conjunto con el cual disputó 106 partidos, marcando 27 goles, todo esto en 6 temporadas. Felices 35 y que viva el fútbol Pisculichi!

Siguiendo en América, está nada más y nada menos que Marcelo Gallardo, una leyenda viva del conjunto Millonario, muchos lo comparan con Bianchi, otros dicen que superó ampliamente a Ramón Díaz, pero lo que está claro es que el Muñeco irradia de gloria a la escuadra de Núñez y mientras él esté al frente del equipo de la banda raja, que la gente crea porque van a ser muy felices.

El 18 de enero también es una fecha dónde cumple años uno de los estrategas más grandes de todos los tiempos, el hombre que perfeccionó la filosofía de Johan Cruyff y lo explotó al máximo nivel nunca antes visto, sobre él, casi nada hay que hablar, ganó todo lo que tuvo frente suyo, orquestor de uno de los mejores equipos de la historia, simplemente Josep Guardiola, felíz cumpleaños Pep!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.