Header Ads

El "Suda" golea de local

Por la Pre Fase de la Copa Paraguay, el equipo negro y oro del Sud América de Paraguari, goleó en su recinto deportivo por cinco goles contra uno al equipo de Sol de Enero de la ciudad de Pirayú. El cotejo se disputó en la Federación de Fútbol del Noveno Departamento. 

Onceno titular del Sud América de Paraguarí. 
El conjunto Sudamericano fue ampliamente superior durante todo el desarrollo del partido. Sin embargo, fue el conjunto visitante quien logró ponerse en ventaja abriendo el marcador a los 15' de iniciado el cotejo por intermedio del jugador Cesár Valiente. 
Por su parte, el equipo local dirigido técnicamente por Raúl Ramos malogró un penal a los 13' de la etapa inicial, ejecutado por Edgar Aranda, y el cual fue contenido por el portero de la visita, Agustín Bracho, cuando el marcador aún estaba igualado en cero.
Al transcurrir los 30' de partido, llega el tanto de la paridad a favor de los locales, por intermedio de Pablo Cabral, resultado con el cual irían al descanso.
Para el segundo tiempo, el adiestrador del cunjunto negro y oro mete mano en el equipo, y hace ingresar al campo de juego al delantero Alex Arce en sustitución de Pablo Cabral, un cambio fundamental que tuvo su rédito por dos, ya que el delantero logró convertir a los 8' y 29' de la etapa complementaria del encuentro, para adelantar al equipo de Paraguarí en el marcador.

Formación titular del Sol de Enero de Pirayú. 
Posteriormente, y ya para decorar el resultado, logran convertir Luis Ovelar e Isaías Ibarra a los 34' y 41' para cerrar el resultado definitivo de 5-1.
De esta forma, el equipo del Sud América de Paraguari, se posiciona en lo más alto de la tabla junto al equipo del Deportivo Yaguarón, sumando 4 puntos.
Cabe recordar, que en la primera fecha del torneo, el equipo de Paraguarí logró un valioso emparte de visitante a un gol, ante el equipo yaguaronino.
Así salieron a la cancha los equipos:
Sud América: Meliano Falcón; Ignacio Alcaráz, Pablo Velázquez, Fernando Ruffinelli, Edgar Aranda; Isaías Ibarra, Arturo Almirón, Nicolás Ibarra, Daniel Gómez; Luis Ovelar y Pablo Cabral. Dt: Raúl Ramos.

Sol de Enero: Agustín Bracho; Cristóbal Rodríguez, Nelson Pérez, Juan Cáceres, Terosio Martínez; Nelson Martínez, Armando Rodríguez, Marcos Ortíz, Carlos Díaz; Luis Fernández y Edgar Valiente. Dt: Germán Centurión.


Árbitro principal: Carlos Cartaman.
Asistente 1: Marcial Melgarejo
Asistente 2: Benito Riveros.

Próxima fecha: Sud América vs Deportivo Yaguarón
Libre: Sol de Enero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.