Header Ads

La siempre atractiva Premier

Inglaterra vivió un fin de semana intenso, siempre demostrando un fútbol de altísimo nivel y muy atractivo cómo de costumbre, pero en ésta ocasión nos trae a un nuevo puntero.


Foto. Premier, Mo Salah

Trás 16 jornadas, la Premier League tiene a 5 equipos peleando arriba, por ver quien será el monarca Inglés, entre ellos se encuentran el Liverpool de Klopp, el City de Guardiola, el Tottenham de Pochettino, el Chelsea de Zarri y el Arsenal de Emery, acompañanos a ver que tal les fue en esta fecha.

El primero en entrar en acción fue el Liverpool, el equipo de Anfield tomó la cima luego de golear al Bournemouth, con una exhibición extraordinaria de Mo Salah, el egipcio marcó un hat trick dándole así la punta a los Reds. Bournemouth 0-4 Liverpool.

Más adelante, el City viajaba hasta Londres con la esperanza de retomar la cima de la Premier, pero los Blues de Stamford Bridge liquidaron el invicto del Manchester, trás derrotarlo por 2-0 con goles de N'golo kanté y David Luiz. Chelsea 2-0 Manchester City.

Siguiendo en la capital Inglesa, los Gunner recibieron en el Emirates al Huddersfield, al equipo de Unai Emery le costó pero logró vencer a su visita con un golazo del Charrúa Lucas Torreira. Arsenal 1-0 Huddersfield.


Foto. Premier, Lucas Torreira

Cerrando el pelotón de arriba, los Spurs tenían la misión de sumar de a 3, cosa que logró al vencer a los Foxes en su propio King Power, una obra de arte del surcoreano Heung Min Son, que fue imposible para Kasper Schmeichel decretó el primer gol del partido, quien también asistió a la cita goleadora fue Dele Alli. Leicester 0-2 Tottenham. 


Foto. Premier, Tabla de posiciones 

Además, el equipo del compatriota Fabián Balbuena sigue sumando, los Hummers vencieron al Crystal con el comandante Balbuena jugando los 90'. West Ham 3-2 Crystal Palace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.