Header Ads

Fecha 21

Nacional 4-2 3 De Febrero

Nacional llegó a su sexta victoria en el torneo
y logró su clasificación a la Copa Libertadores 2019. Adam Bareiro registra 27 goles en 78 partidos. 


Foto. Adam 

3 de febrero cosechó su novena caída y tiene una racha de cuatro partidos sin ganar. Facundo Parra sumó siete goles con el Rojo. 

General Díaz 1-1 Libertad

General Díaz registró su séptimo empate y completó tres jornadas sin derrotas. Las águilas todavía buscan un boleto a Copa Sudamericana. Julio Doldan lleva 16 tantos con el General. 

Libertad igualó por séptima ocasión y lleva dos fechas sin Triunfos. El Guma consiguió el pase a fase previa de Copa Libertadores. Matías Espinoza llegó a 10 goles en Primera. 

Santaní 2-2 Guaraní

Santaní logró su séptimo empate y no pierde hace seis encuentros. El equipo de San Pedro logró la permanencia y además la clasificación a la Sudamericana. Blas Díaz llegó a 29 tantos en Primera.


Guaraní volvió a sumar después de dos jornadas y llegó a siete igualdades en el campeonato. Rodrigo Bogarin suma 25 goles con el Aurinegro. 

Luqueño 1-0 Independiente 

Luqueño ganó por sexta ocasión y con ello logró la permanencia en la máxima categoría. Luis Ibarra marcó su primer gol como profesional. 



Independiente completó siete juegos sin ganar y cayó por décima oportunidad. El equipo de campo grande es el segundo descendido a Intermedia. 

Capiatá 2-4 Cerro Porteño

Capiatá cayó por novena ocasión y no gana hace cuatro fechas. Santiago Salcedo llegó a 133 goles en Paraguay. Los escoberos están fuera de competencias internacionales.


Cerro Porteño llegó a once victorias y Diego Churin anotó 11 goles en el certamen. 
El ciclón confirmó su clasificación a fase de grupos de la Libertadores 2019.

Olimpia 3-2 Sol de América 

Olimpia llegó a quince triunfos y completó once encuentros sin perder. El equipo de Garnero impuso un nuevo récord con 102 puntos en el año. Jorge Ortega tiene 10 goles con la franja en el Clausura.



El franjeado además impuso un nuevo récord de asistencia en una temporada con 515.331 aficionados. Superó los 512.002 de Cerro en 2017

Sol de América obtuvo su séptima derrota y volvió a caer luego de dos jornadas. Adrián Martínez llegó a 13 tantos en el año. El danzarin clasificó a la Copa Sudamericana. 


Lo mejor 

Olimpia festeja la 42

El decano 
Además registró un nuevo récord al cosechar 102 puntos en el año y Superó los 101 de Libertad en 2008.


Lo peor 

De nuevo a la intermedia

Se conoció al segundo descendido, Independiente de campo grande no pudo con Luqueño y deberá volver a la categoría intermedia en el 2019

Lo curioso

El festejo Santaniano 

Luego de salvarse del descenso y conseguir la clasificación a la Sudamericana, todo el plantel de Santaní festejó en el vestuario y El DT junto al presidente fueron víctimas de los muchachos! Al agua señores. 


El mejor

Juan Vieyra de Nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.