Header Ads

Idas y venidas en el Ciclón

En Cerro Porteño la última novedad es la llegada de Salustiano Candia, el polifuncional de 35 firmó con el ciclón por un año y fue pedido del entrenador Fernando Jubero. Se suma entonces a Rodrigo Muñoz, Juan Pablo Carrizo, Julio Dos Santos y Joaquín Larrivey. 



Foto. Inter de Milán, Carrizo

En cuanto a las tratativas, la entidad azulgrana mantiene el interés en dos hombres de River Plate de Argentina, Jorge Moreira y el uruguayo Rodrigo Mora. Ambos han perdido titularidad y relevancia en el plantel de Marcelo Gallardo y buscarían nuevos horizontes. Roberto Nanni está a cargo de las negociaciones.

Acerca de la posible contratación del venezolano Fernando Amorebieta no hay detalles acerca de un avance o una caída en las negociaciones. 

En cuanto a Santiago Salcedo, el deseo del futbolista es vestir la camiseta azulgrana pero existe una cláusula de rescisión que debe abonarse a Capiatá por el jugador. El monto sería de unos 300.000 dólares. 

Las bajas

En tanto las bajas son Antony Silva, Raúl Cáceres, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Álvaro Pereira, Emanuel Dening, Camilo Saiz, Adalberto Román, Junior Marabel, Pablo Gavilán, Silvio Torales, José Leonardo Cáceres y Ronald Roa

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.