Header Ads

Gran victoria del "Suda" ante el Deportivo Yaguarón

El conjunto "negro y oro" del Sud América de Paraguarí, logró ayer una importante victoria de local, ante el equipo del Deportivo Yaguarón, por tres goles contra dos,  para ubicarse en lo más alto de la tabla en su serie, por la pre fase de la Copa Paraguay. 

El conjunto negro y oro de la ciudad de Paraguarí, que logró un importante triunfo ante el Deportivo Yaguarón y sigue en lo más alto del grupo.
En un partido muy entretenido, los dirigidos técnicamente por Raúl Ramos lograron abrir el marcador a través de Adrián Salinas, a los 19' de la etapa inicial. Posteriormente, ocho minutos después, a los 27' el equipo local aumenta la cuenta en el marcador en dos goles, por intermedio de su goleador Alex Arce; pero cinco minutos antes de que culminara el primer tiempo de juego, Rolando Martínez logra anotar a los 40' el gol del descuento para el Deportivo Yaguarón, resultado con el cual irían al descanso. 

Ya para la segunda mitad el encuentro se tornó parejo, pero el equipo del "Suda" logra ampliar la ventaja en el marcador a su favor casi en el epílogo del partido, a los 42', nuevamente a través de su goleador Alex Arce; y a los 45' ya con tiempo cumplido el equipo de la ciudad de Yaguarón logra nuevamente descontar, por intermedio de Elizardo Ruíz Díaz, para poner la cifra definitiva de 3-2 en el marcador a favor del conjunto local del Sud América.

Jugadores del Deportivo Yaguarón que no pudo empatar al "Suda". 
Así salieron los equipos a la cancha:
Sud América: Melanio Falcón; Adrián Salinas, Edgar Aranda, Pablo Velázquez, Fernando Ruffinelli; Diosnel Almirón, Nicolás Ibarra, Cécar Caballero, Isaías Ibarra; Luis Ovelar y Alex Arce. Dt Rául Ramos.

Deportivo Yaguarón: Francisco Martínez; Néstor Pereira, Iván Aguayo, Pedro Blanco, Rolando Martínez; Carlos Zayas, César Aquino, Gustavo Nequi, Néstor Medina; Dario López y Juan Mendieta. Dt Osmar Velázquez.


Árbitro principal: Benito Escobar
Asistente 1: Oscar Benítez
Asistente 2: Silvio Amarilla

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Sud América             7 pts

Deportivo Yaguarón   4 pts

Sol de Enero             0 pts 


Próxima fecha:

Miércoles 30/01

Deportivo Yaguarón vs Sol de Enero

Libre: Sud América

Domingo 03/02

Sol de Enero vs Sud América

Libre: Deportivo Yaguarón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.