Header Ads

Sud América espera rival en la final

Ayer se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales, correspondientes a la tercera etapa del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí (LRFP). En total se disputaron cuatro partidos, dos en la división juvenil y dos en la división primera.

En la división primera, el equipo del Sud América logró instalarse en la final luego de haber empatado de local 2 a 2 con el equipo del 1° de Marzo, en un atrayente partido. El empate bastó al conjunto negro y oro para instalarse en la final del campeonato, ya que en el partido de ida había conseguido un triunfo en condición de visitante por 2 a 1.

FOTO: Santo Tomás Digital Paraguarí. El once inicial del equipo negro y oro.

Los goles para el equipo del Sud América fueron convertidos por César Caballero (6´PT) y Andy Insfran (37´PT). En tanto, que los goles para el equipo del 1° de Marzo fueron convertidos por Antonio Díaz (21´PT) y Cesar Patiño (45´PT).

FOTO: Santo Tomás Digital Paraguarí. Los once del conjunto de Escobar.

En el otro partido de vuelta de semifinal disputado en la Colonia Jorge López Moreira de la Compañía Ñuati, los equipos del 15 de Mayo y el Nacional empataron 0 a 0, forzando de esta manera a un tercer partido definitorio, ya que en el partido de ida habían empatado 1 a 1 en cancha del Nacional.

FOTO: Santo Tomás Digital Paraguarí. Los titulares de 15 de Mayo.

Cabe resaltar, que en este partido el jugador Sergio Escalante del 15 de Mayo malogró ejecutar un penal a los cuatro minutos del segundo tiempo, el cual fue contenido por el arquero del equipo tricolor, Tomás Zorrilla.

FOTO: Santo Tomás Digital Paraguarí. La Academia y la hinchada de fondo.

Partido Definitorio
Este lunes durante la reunión de la Comisión Directiva de la LRFP, se definirá la fecha, hora y el escenario deportivo, del partido definitorio entre los equipos del Nacional y 15 de Mayo, por un lugar en la final.

División Juvenil
Los equipos del Nacional y del Acosta Ñu estarán disputando la final en esta división, luego de haber vencido a sus respectivos rivales en los partidos de vuelta por las semifinales.

 FOTO: Santo Tomás Digital Paraguarí. Abrazo de gol nacionalófilo.

El equipo tricolor del Nacional superó con autoridad al equipo del Gral. Bruguez por 4 a 0. En tanto, que el equipo del Acosta Ñu hizo también lo propio ante el equipo del 1° de Marzo al vencerlo con el mismo resultado de 4 goles a 0.

FOTO: Santo Tomás Digital Paraguarí. Festejan los juveniles de Acosta Ñu.

Cabe recordar, que en los partidos de ida ambos encuentros terminaron 0 a 0.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.