Header Ads

El expreso de Siberia

En el Luzhniki Stadium de Moscow, la anfitriona del certamen dejó afuera a la poderosa España de Ramos, Piqué, Iniesta y compañía, en la tanda de penales donde Akinfeev se vistió de héroe soviético.


foto. internet, los rusos celebrando el pase a 4tos

Luego de una maravillosa fase de grupos, Rusia se medía ante una de las candidatas al título, en la previa los Rusos no tenían posibilidades de pasar, pero ellos siempre creyeron en si mismos.

En la primera etapa España se hacía dueño del balón, se pusó por delante en el marcador luego de un centro de Marco Asensio para Sergio Ramos (11'), Ignashevich intentó evitar el contacto de Ramos con el esférico pero terminó enviando la pelota en su propio arco.

Sobre el final del primer tiempo Piqué tocó el balón con la mano lo que sentenció penal para Rusia que Dzyuba (41') cambió por gol. En la complementaria con el juego igualado los locales se cerraron en el fondo, era un muro imposible de sobrepasar para España, el cotejo se extendió hasta el tiempo extra donde no se logró romper la paridad, entonces se llegó al último recurso, la definición desde el punto penal.

En tanda de penales el portero y capitán Ruso, Igor Akinfeev se vistió de héroe luego de tapar dos penales a los españoles, las victimas de Akinfeev fueron Koke e Iago Aspas, de esta manera Rusia venció 4-3 a España por penales y se instaló en la fase de Cuartos de Final, donde se medirá a Croacia o Dinamarca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.