Header Ads

Olimpia Kings Campeón

Olimpia Kings se coronó campeón del Torneo Apertura Metropolitano de Básquet al vencer a San José 70-69 en el juego 4 de la serie final haciendo un global de 3-1. El conjunto franjeado alzó su título número 33 en la historia del Básquet acompañado de su gente en el Polideportivo ODD. El equipo de Para Uno es el más laureado en el básquet paraguayo.

FOTO: Club Olimpia. La 33, en alusión al título franjeado.

Un partido drámatico y de emociones hasta el último segundo fue el que se vivió en la sede del elenco Decano. El marcador final indica lo parejo que fue el duelo, ya que al finalizar los periodos la diferencia era de 3 puntos como máximo.

Parciales 
1° Cuarto 18-15
2° Cuarto 34-31
3° Cuarto 52-49 
4° Cuarto 70-69

Así como en el encuentro anterior, Walter Baxley fue el máximo encestador, con 17 puntos, entre ellos tres triples. El jueves pasado había marcado 43 puntos para su equipo, incluyendo cinco triples.

FOTO: Club Olimpia."Enchi" Ortíz, capitán de los Kings levanta el trofeo.

Plantel de Olimpia: Javier Martínez, Luis Ljubetic, Alejandro Peralta, Federico Mellone, Edison Ortíz, Guillermo Araújo, Adolfo López, Rodney y Abraham Mercado, Mateo Vargas, Walter Baxley, Rashaun Freeman, Rodney Alexander. DT Juan Pablo Feliú. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.