Header Ads

Empate con sabor a poco

Ayer se disputó el partido de ida de la final del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí (LRFP). El encuentro tuvo lugar en la Colonia Jorge López Moreira, de la Compañía Ñuati, de la ciudad de Paraguarí, donde se enfrentaron el equipo local albirrojo del 15 de Mayo y el equipo negro y oro del Sud América.



Foto. la terna arbitral junto a los capitanes

El partido terminó con el marcador en cero, dejando un sabor a poco para ambos conjuntos, sobre todo, para los locales que tenían la esperanza de quedarse con el triunfo de local. Durante el desarrollo de los noventa minutos de juego, no se concretaron situaciones claras de goles, persistiendo de esa manera la igualdad hasta el pitazo final del compromiso.

Fue árbitro del encuentro, Jorge Mercado, de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), secundado por Héctor Medina como asistente número uno, José Mercado, como asistente número dos, y Calos Galeano, como cuarto árbitro.

Nacional acaricia con una mano el título
En la división juvenil, el equipo del Nacional se quedó con la primera pulseada, tras imponerse con una victoria contundente ante el equipo del Acosta Ñu, por 4 goles a 0.
De esta manera, el equipo tricolor ya acaricia con una mano el campeonato en dicha división.
Partido de vuelta
El partido de vuelta de la final del campeonato de la LRFP, se estará disputando éste domingo 22 de julio, en cancha del Club Sud América, en el estadio Juan Ramón González, de la ciudad de Paraguarí.
En caso de empate en el resultado en la división primera, el campeonato se definirá en un tercer partido definitorio.
En tanto, que en la división juvenil en caso de que el equipo del Acosta Ñu llegase a ganar por la mínima diferencia, el título se definirá desde los doce pasos, en la tanda de los penales.
Cabe resaltar, que no existe la diferencia de gol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.