Header Ads

Perdió pero ya mira la próxima fase


El pasado domingo, la Selección de mayores de Paraguarí, cayó en condición de visitante por 2-0 ante la Liga Hernandariense de Fútbol, en el partido correspondiente a la tercera fase del Campeonato Nacional de Interligas, disputado en el estadio del Club Deportivo Nacional de la ciudad de Hernandarias.
 La Selección Paraguarí cosechó su primera derrota en el Campeonato Nacional de Interligas.

En un partido de pura formalidad donde ambas selecciones ya se encontraban clasificadas para disputar la siguiente fase del certamen, la Selección “Roja” de Paraguarí jugó uno de sus partidos más flojos de lo que va el campeonato sin desplegar un gran juego como lo venía haciendo hasta el momento.
 La Liga Hernandariense de Fútbol clasificó en lo más alto de tabla del grupo 2, con 4 puntos.

Sin generar situaciones claras de gol, los dirigidos por Raúl Ramos y Carlos Isasi, terminaron empatados sin goles con la Liga Hernandariense durante los primeros 45 minutos de partido. Los goles llegaron en el segundo tiempo, donde a los 51 minutos, Jorge Gómez, fue el encargado de convertir de cabeza  el primer gol para la selección local.
 La terna arbitral del compromiso con los capitanes de ambas selecciones.

El segundo gol de Hernandarias llegó a los 59 minutos por intermedio de Javier Portillo, luego de una gran maniobra individual realizada por el sector derecho del ataque, quien se introdujo por el sector medio y metió un gran zurdazo colocado para mandarla a guardar, donde puso el 2-0 definitivo en el marcador.

Así, la selección Paraguarí cosechó su primera derrota en el campeonato quedando sin invicto, luego de 16 partidos disputados, de los cuales ganó 12, empató 3 y perdió en el último encuentro mencionado.

Así formaron los equipos

Hernandariense: Félix Morínigo; Joel González, Joel Pereira, Toni Fleitas y Elvio González; Oscar Benítez, Jorge Gómez, Lorenzo Talavera y Sergio Ramírez; Ebber Fleitas (C) y Javier Portillo.

Suplentes: Edgar Benítez; Enrique Valdez, Celso Romero, Enrique Peralta, Fernando Villanueva, Hugo González y Edgar Yesa. Ingresaron: Celso Romero (Ebber Fleitas), Edgar Yesa (Lorenzo Talavera) y Fernando Villanueva (Javier Portillo).

DT: Edward Melgarejo.

Paraguarí: Diosnel Sánchez; Ignacio Alcaraz, Nelson Martínez, Marcos Arce y Darío Caballero; César Caballero, Rodrigo Ortíz (C), Isaías Ibarra y Edgar Pinto; Wilson Mendoza y Augusto Giménez.

Suplentes: Richard Invernizzi; Lorenzo Fernández, Pedro Patiño, Carlos Coronel, Miguel Rojas, Javier Núñez y Derlis González. Ingresaron: Derlis González (Wilson Mendoza), Miguel Rojas (César Caballero) y Carlos Coronel (Darío Caballero).

DT: Héctor Raúl Ramos. AT: Carlos Isasi. PF: Luis Gamarra. Kinesiólogo: Pedro Cantero.

Árbitros de la Unión del Fútbol del Interior (UFI)

Principal: Juan Noguera.
Asistente 1: Rubén González.
Asistente 2: Aldo Brizuela.

Cabe mencionar, que las selecciones clasificadas para la cuarta fase del Interligas, son las de: Tebicuary, Casadeña, Hernandariense, Paraguarí, Encarnacena y Pastoreo.

Publicado el 07-01-2020.
Por Sebastián Alexis Portillo G.

Éste artículo está siendo auspiciado por:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.