Header Ads

Paraguarí cayó de local


Ayer, la Selección de mayores de Paraguarí, cayó 3-0 en condición de local, ante la Liga Encarnacena de Fútbol, en el partido correspondiente a la tercera fecha, de la cuarta fase, del Campeonato Nacional de Interligas, disputado en el estadio del Club Atlético Gral. Bruguez.
 La Selección Paraguarí sufrió su primera derrota en condición de local en lo que va del Interligas.

En un flojo partido, la selección roja de Paraguarí, no pudo ante su rival de turno quien se impuso con total autoridad dentro del terreno de juego con un gran despliegue futbolístico. En un intenso primer tiempo, Paraguarí logró generar buena cantidad de situaciones de gol, pero que no pudo concretarlas por la impericia en la definición de sus delanteros.
 La Liga Encarnacena de Fútbol quedó en lo más alto de la tabla en su serie tras imponerse de visitante.

Por su parte, la Liga Encarnacena tuvo llegadas esporádicas en el arco rival, pero fue más efectivo con la definición y el minuto 28 logró convertir el primer gol del partido por intermedio de Alex Garay, quien la mandó a guardar con un gran bombazo efectuado desde el sector derecho del ataque. Con el resultado parcial por la mínima a favor de los encarnacenos fueron al descanso. 
 El cuarteto arbitral del compromiso posando para la foto con los capitanes de ambas selecciones.

Ya para el complemento, la Liga Encarnacena tomó mayor protagonismo dentro del campo de juego, siendo totalmente superior ante el seleccionado local, tanto así, que en el minuto 64 logró convertir el segundo gol del partido, por intermedio de Ever Cristaldo, quien aumentó la cifra en el marcador, para la desazón de todo el público local que acudió para alentar a su selección.
 La gente de Paraguarí copó en gran manera las gradas del Gral. Bruguez dándole gran colorido al encuentro.

Paraguarí con más garra que ideas, fue en busca del gol del descuento, pero careció de efectividad a la hora de definir frente al arco encarnaceno. Cuando parecía que nada podía empeorar para el conjunto local, en el minuto 86 llegó el tercer gol de la selección Encarnacena, a través de Rolando Vázquez, poniendo cifras definitivas en el marcador.

Así, el conjunto local de Paraguarí cayó de manera estrepitosa por primera vez en condición de local ante su público. No obstante, cabe mencionar que, tanto Encarnacena como Paraguarí ya estaban clasificados en la serie B para disputar las semifinales del Nacional Interligas, quedando en el camino la selección Casadeña.

Así formaron los equipos 

PARAGUARÍ: Diosnel Sánchez;  Narciso Bonnin, Marcos Arce, Carlos Coronel y Darío Caballero; Rodrigo Ortíz (C), Miguel Rojas, Isaías Ibarra y Nelson Martínez; Augusto Giménez y Ramón Bogarín.

Suplentes: Víctor Vega; Pedro Patiño, Edgar Pinto, César Caballero, Wilson Mendoza, Derlis González y César González. Ingresaron: Wilson Mendoza, César González y César Caballero.

DT: Héctor Raúl Ramos. AT: Carlos Isasi. PF: Luis Gamarra. Kinesiólogo: Pedro Cantero.

ENCARNACENA: Derlis Britto; Juan Servián, Richard Encina, Alexis Fernández y Fabián Stark (C); Juan Casas, Rolando Vázquez, Rodrigo Arguello y Osvaldo Vigo; Alex Garay y Juan Gaona.

Suplentes: Junior Aguilar; Sergio Báez, Eduardo Insfran, Robert Samudio, Ever Cristaldo, Damián Ullón y Francisco López. Ingresaron: Eduardo Insfran,  Francisco López y Ever Cristaldo.

DT: Braulio Armoa. AT: Walter Cáceres. PF: Ramón Ariyú. Kinesiólogo: Alexander Lovera.

Árbitros de la Unión del Fútbol del Interior (UFI)

Principal: Renato Duarte.
Asistente 1: Matías Morínigo.
Asistente 2: Jorge Ruíz Díaz.
4to. Árbitro: Humberto Bernal.

El próximo martes 28 de enero, la UFI estará dando a conocer de manera oficial las conformaciones de los cruces para las semifinales del Campeonato Nacional Interligas, donde tendrán como protagonistas a las selecciones de Pastoreo, Paraguarí, Encarnacena y Hernandariense, quienes pugnarán por un lugar en la final.

Publicado el 27-01-2020.
Por Sebastián Alexis Portillo G.

Éste artículo está siendo auspiciado por:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.