Header Ads

El Suda se consagró Campeón

El equipo negro y oro del Sud América de la ciudad de Paraguarí, se consagró campeón de la Supercopa de Clubes disputada Federación de Fútbol del Noveno Departamento, tras haber empatado sin goles con el equipo del 1° de Mayo de la Compañía Santa Ángela de la ciudad de Ybycuí. El encuentro definitorio entre ambos equipos tuvo lugar en campo neutral, en el estadio municipal del Sportivo Carapeguá, ante un gran marco de público.




Foto. Internet, el cuadro negro y oro del Sudamérica 




Tras un magro partido durante los 90 minutos, donde ambos equipos no generaron casi ninguna situación clara de gol, el marcador se mantuvo en cero. Este resultado bastó para que el equipo de Sudamericano se consagrara campeón, y sea el digno representante del Noveno Departamento, quién se verá las caras en la próxima instancia ante el equipo del Sport Capellán, campeón de la Liga Azucarera del Departamento del Guairá. 

Árbitros del encuentro 

Fue árbitro principal del encuentro, Julián Aquino, secundado por Victorino Brítez como asistente N° 1, y Ronaldo Estigarribia como asistente N° 2. Todos árbitros de la Unión de Fútbol del Interior (UFI). 

Expulsados 

El equipo del 1° de Mayo sufrió la expulsión de dos jugadores; Jorge Preghomez 8´ST y Edgar Rivarola 20´ST. En tanto que el equipo del Sud América sufrió la expulsión de Guillermo Salinas a los 20´ST. 

Reconocimiento especial 

Para toda la hinchada fanática del Sud América, que acompañó y alentó incondicionalmente a su equipo en cada partido, brindando una verdadera fiesta de colores y cánticos desde las gradas, fuese local o visitante.



Foto. El festejo del combinadocombinado negro y oro

¡Felicidades y Salud, al gran equipo negro y oro del Sud América por el título obtenido! 

Por Sebastián Portillo 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.