Header Ads

Apuntan al triplete


El Barça de Valverde, toca fuerte en esta Champions, en casa vencieron a una inocente Roma que marcó dos autogoles en la victoria 4-1 del conjunto Blaugrana. 


Foto. Internet, Pique el autor del tercer gol blaugrana

En el Camp Nou, la Roma hacía un encuentro muy correcto, cerrando bien los espacios y saliendo a proponer, tuvo un par de ocaciones pero Ter Stegen estaba para evitar la caída de su valla. 

Todo el trabajo ordenado de la Giallorossi, se echó a la borda luego de que De Rossi (38') punteara el balón de Messi y la mante al fondo de su arco, misma cosa ocurrió en la complementaria cuando Umtiti remató al arco y el rebote termine pegando en Manolas (55') y culmine al fondo de la red. 

Minutos mas tarde Suárez remataria al arco y el portero cedería un rebote que fue pescado por Pique (59'), allí la Roma se soltaria y llegaría al descuento mediante Edin Dzeko (80'). Sobre el final Luis Suárez (87') fulminaria a la Giallorossi. 

El equipo de Valverde se queda con una victoria cómoda y ahora debe visitar el Olimpico de Roma, para sacar boleto a las semifinales. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.