Header Ads

¡Esto es Anfield!


En Anfield Road, el Liverpool derrotó una vez mas al Manchester City pero esta vez fue por la UEFA Champions League, el resultado final 3-0 para los de Jürgen klopp. 


Foto. Internet, Mohamed Salah celebrando su gol 

Desde la temporada 2008/2009 el equipo Red, no disputaba un juego de cuartos de final por Champions, esta vez lo hizo ante el Manchester City de Pep Guardiola. 

Todos los goles del juego se vieron en la primera mitad, donde fue un dominio abrumador del Liverpool, nadie había sometido de tal forma al equipo Ski Blue, pero el conjunto de Klopp humillaria por completo al de Guardiola. Mohamed Salah (12') pondría el primero luego de una asistencia de Roberto Firmino. 

El City nisiquiera se terminaría de acomodar luego del gol de Salah y Oxlade-Chamberlain (21') lanzaría un misil a la portería de Willi Caballero poniendo el 2-0, díez minutos mas tarde los Citizen recibirían el golpe de nocaut, cortesía de Sadio Mané (31').

En la complementaria el City saldría a proponer pero sin hacer daño, lo mas resaltante fue el cambio de Salah, quien salió lesionado pero no sería de preocupación. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.