Header Ads

¡El guma va por otro triunfo copero!


Libertad recibe a Caracas en la Nueva Olla, esta noche a partir de las 21:30, por la Fecha 2 del Grupo H de la Libertadores. El Guma viene de ganar 2-1 ante DIM en Colombia, los venezolanos llegan tras empatar frente a Boca Juniors. El partido irá por ESPN.

Foto: Club Libertad. El guma jugará en La Nueva Olla en donde le ha ido bastante bien: 4 partidos jugados, 4 victorias, 8 goles a favor y 2 goles en contra.


Libertad  llega motivado  al compromiso luego de golear a General Díaz por la 8va jornada del torneo Paraguayo, con este resultado se ubicó como el puntero de la tabla de posiciones por encima del conjunto de Olimpia.

En cuanto al Caracas FC, viene de derrotar por la mínima diferencia al equipo del Aragua FC en condición de visitante.  Lo cual lo deja en la segunda posición de la tabla general en la Liga Futve, quedándose solo a 2 unidades del Zamora quien lidera la clasificación.

Será el partido 150• que el Gumarelo dispute en la Copa Libertadores. Los jugadores que más veces han jugado en Libertad en esta competición son Sergio Aquino (88 partidos), Carlos Bonet (55), Víctor Cáceres (49), Miguel Samudio (46) y Pedro Sarabia (45). Gerardo "Tata" Martino fue el técnico que más veces dirigió y el máximo goleador es Tacuara Cardozo con 10 goles.

Los números
 Ramón Díaz con Libertad, ha cosechado 7 victorias, 1 empate y 1 derrota en 9 partidos. Caracas visitó Paraguay en 4 ocasiones por Libertadores, fue derrotado en todos sus encuentros. (2 ante Cerro y 2 ante Olimpia).

- Alineaciones probables:
 Caracas FC: Cristhian Flores; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor; Ricardo Andreutti, Anderson Contreras; Richard Celis, Jorge Echeverría, Robert Hernández; Alexis Blanco.
 DT: Noel San Vicente

- Libertad: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Luis Cardozo, Iván Piris; Héctor Villalba, Alexander Mejía, Nicolás Milesi, Rodrigo Rivero; Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo.
DT: Ramón Díaz

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.