Header Ads

Auspicioso debut de la Albirrojita

Por la primera fecha del Grupo F, la Selección Paraguaya Sub 17 empató sin goles ante su par de México en el Estadio Bezerrao, el próximo rival de la "Albirrojita" será Islas Salomón. 

Fernando Presentado (der) en un avance ante la marca de Emilio Lara (iqz). Foto gentileza Selección Paraguaya. 

Los dirigidos por Gustavo Morínigo comenzaron con un empate ante un rival directo como México. En la primera mitad, los guaraníes fueron muy sólidos en la defensa y medio campo, cerrando todos los espacios a los aztecas que intentaban atacar por las bandas. 

En frente el conjunto mexicano se mostró tranquilo y sin apuros de poder encontrar los espacios para poder atacar a la defensa paraguaya, a los 21' Israel Luna convierte un gol que luego fue anulado por posición adelantada. Pero la albirrojita a los 26' tuvo una clara en los pies de Junior Noguera, que perdió en un mano a mano con el portero Eduardo García y Diego Torres remató desde larga distancia pero el portero García logró desviar el esférico. 

En la complementaria se produce la expulsión de Eugenio Pizutto, que con los tapones para arriba, choca a Diego Torres y el árbitro búlgaro Giorgi Kabakov no dudó en expulsar al mexicano.

México quedó con diez hombres en campo, pero Paraguay no pudo aprovechar la supremacía que poseía. Ambos equipos fueron apagándose en el juego que terminó en una igualdad sin goles y con cansancio por parte de los dirigidos por Morínigo.

El próximo partido de la selección será el jueves 31/10 ante Islas Salomón, que cayó ante Italia por 5-0. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.