Header Ads

El cara a cara del gol

En la historia de los clásicos los goleadores siempre han dejado su huella. Y para la edición 300 del partido entre los rivales de siempre vale hacer un repaso de la tarea de los mejores delanteros de cada plantel desde que llegaron a sus clubes.


FOTO:Uno es azulgrana, el otro franjeado pero ambos son goleadores.


Diego Churín, nacido el 1 de diciembre de 1989, tiene 28 años y mide 1.89.
Llegó al Ciclón para el clausura del 2017 y ya en ese certamen consiguió el título de campeón y fue goleador con 11 tantos en el torneo al igual que Rodrigo Bogarín.


En total el Iron Man de pergamino tiene 40 partidos con la azulgrana y acumula 21 goles convertidos, con 10 en esta temporada.

 FOTO: Internet. Churín, en pleno festejo de gol.

En cuanto a clásicos a Churín en lo personal no le fue del todo bien, jugó 3 duelos, ganó solo uno y perdió 2, vio una tarjeta amarilla y lo más resaltante, Alfredo Aguilar le paró dos penales. La parte positiva fue el 5 de noviembre cuando marcó un tanto en el minuto 30, pero aquel duelo finalizó con victoria para los franjeados 2-1.

En filas franjeadas está Néstor Camacho, nacido el 15 de octubre de 1987, mide 1.77. Néstor completó el fin de semana 50 partidos con la franja negra y lleva 24 tantos convertidos para Olimpia, 16 en esta temporada, totalizando 80 en el fútbol paraguayo. Vale recordar que ya tiene un título con la entidad decana en el apertura de este año siendo el máximo goleador del torneo con 14 anotaciones.


FOTO:Internet. Camacho en celebración de una conquista.


En cuanto a clásicos jugó cuatro, ganó dos, empató uno y perdió uno. Vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones y marcó dos tantos.

El 5 de noviembre 2017 marcó uno de los goles en la victoria 2-1, en el minuto 79, que a la postre sería el de la victoria.

El 10 de marzo de este año marcó también el gol del triunfo en el duelo frente a los azulgranas.

Así llegan los romperredes de Cerro Porteño y Olimpia, con la renovada misión de dejar sus nombres grabados en un partido más en la historia de los clásicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.