Header Ads

El regreso del fútbol Europeo

Luego de dos meses y medio sin actividad oficial por parte de los clubes y ligas top de Europa, llegó el momento de poner a rodar el balón nuevamente, ya terminó el hype por el Mundial y las competiciones europeas reabren sus puertas.


Foto. Internet, Kun Agüero celebrando 

El día sábado en Francia, país que actualmente es el monarca del mundo tendrá el choque entre el Campeón de la Ligue 1 y el Campeón de la Copa de France, exactamente el París Saint Germain de Neymar, Mbappé y Cavani se medirán ante el equipo del principado comandado por el Tigre de Santa Marta, Radamel Falcao. Éste juego, decidirá quién es el Campeón absoluto de Francia.

Posteriormente debemos hacer un viaje a las tierras dónde el fútbol nació, en Inglaterra los Blues de Londres tendran que codearse con los Citizens de Pep Guardiola, el Chelsea y el Manchester City harán gala de su juego en la Community Shield.



Video. Sports Buzz, la ultima victoria del Chelsea ente el City

Dato:
- En el PSG hará su debut oficial como entrenador el alemán Thomas Tuchel, quien viene de adiestrar al Borussia Dortmund.
- El Manchester City no cae ante el Chelsea desde el 5 de abril de 2017, aquella vez los de Antonio Conte vencieron 2-1 al equipo ciudadano en Stamford Bridge, con un doblete de Eden Hazard, el Kun Agüero empató momentáneamente el encuentro. Además, Willy Caballero tapó un penal al mismísimo Hazard.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.