Header Ads

No pudo con los Vikingos

En Moscow la Selección Argentina debutaba ante la de Islandia. El equipo de Heimir Hallgrimssom demostró una defensa durísima como las Valkirias que defienden el Valhalla a vida o muerte. El resultado final fué 1-1.


foto. internet. Messi luego del gol de Islandia 

En el Spartak Stadium el equipo de Sampaoli se medía a una de las defensas mas férreas del viejo continente, el juego de toque toque no daba efecto, todo indicaba que la fórmula mágica era por arriba, pero los de la Selección de Islandia superaban el 1,90 eso hacia que el ataque aéreo sea un suicidio, hasta que en el minuto 19' en medio de escaramuzas dentro del area, Sergio el Kun Agüero dió un remate potente imposible para el portero Halldorsson.

Todo era sonrisas tanto en el banco como en las gradas, Argentina iba ganando, pero en otra escaramuza dentro del area pero esta vez fue en los jardines de Willy Caballero, en medio de rebotes Alfred Finnbogason (23') definió y sentenció la paridad con la que fueron al descanso.


foto. Halldorsson le tapo un penal a Messi

En el complemento la albiceleste presionaba pero siempre aparecía Halldorsson para acallar el grito de gol, el portero ademas se lució tapando un penal a nada mas y nada menos que a Lionel Messi (64'). Desde ese momento Argentina decayó en las imprecisiones y el juego culminó igualado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.