Header Ads

Cachetada para Sudamérica

Culminó la primera rueda para el fútbol sudamericano, solo una victoria consiguió una selección Conmebol y esta fue Uruguay, los demas fueron derrotas y empates, el rendimiento sudamericano deja mucho que desear en Rusia.


foto. Cueva arrodillado luego de malograr el penal Peruano

Uruguay: El primero en entrar en acción fue el equipo del Maestro Tabárez, Uruguay se enfrentaba a Egipto sin Salah, aún asi los charrúas sufrieron pero lograron una victoria agónica tras el golpe de cabeza de José María Giménez.



Argentina: la albiceleste enfrentaba a una de las cenicienta del torneo (Islandia), los de Sampaoli no encontraron el metodo para batir al combinado Europeo, Messi tuvo un penal pero lo malogró, Argentina igualó 1-1.



Perú: luego de 36 años los incaicos disputaban un juego por Copa Mundial, la Blanquirroja dominó el juego pero nunca pudo superar a Schmeichel y terminó cayendo 1-0. Cueva malogró un penal para los de Ricardo Gareca.



Brasil: la Canarinha debutaba, la candidata al título no se encontró con su "Joga Bonito", aun asi Coutinho facturó un golazo de otra categoría, pero Suiza se lo igualaba posteriormente, el juego culminó 1-1.



Colombia: los cafeteros no pudieron con los nipones y cayeron por primera vez en la historia ante Japón por un torneo Conmebol, Kagawa y Osako los goles para el conjunto asiatico que derrotó 2-1 a los de José Néstor Pékerman.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.