Header Ads

Goleado, humillado y casi eliminado


En el Nizhny Novgorod Argentina hacia de local ante la discreta pero difícil Croacia, los de Sampaoli titubearon y los croatas comandados por un poni que hoy se transformó en una bestia (Modric) castigaron duramente. 3-0 y los Europeos a 8vos.


Foto. internet, la frustración del Rosarino 

Una Argentina llena de nombres Tops, pero con poco juego, no pudieron contrarrestar el esquema croata, al inicio ya se vieron las falencias del equipo de Sampa, el juego por abajo con hombres de no buen pie, como lo son Tagliafico, Otamendi y Caballero, el juez ya habia evitado un papelón en la saga albiceleste en una jugada donde estos pierden del balón tratando de salir jugando desde el fondo.

En el complemento, la selección Croata viendo que la Argentina no tenia ideas claras salio a presionar mas arriba, provocando el blooper de Caballero y Gabi Mercado, Rebić (53') no perdonó y la mando a guardar, a los 80' el 10 del Real Madrid, Luka Modric eludió a Tagliafico y saco un sablazo desde media distancia, haciendo imposible la intervención de Caballero, quien no pudo evitar la caida de su valla.

Ya sobre los últimos 5 minutos, Argentina iba con todo, pero con nada de profundidad, Higuaín trataba de pivotear y dejar alguna para Leo o Dybala, este último fue el que logro hacerlo pero sin destino de red, ya faltando segundos para que acabe el encuentro, Kramarić y Rakitić en una contra estupenda dejaron a Mercado y Caballero en el suelo y el hombre del Barcelona ponía el 3-0 final, enmudeciendo por completo el Nizhny Novgorod Arena. 

De esta manera los Europeos clasificaron a los 8vos de final de la Copa Rusia 2018 y dejan al borde del abismo a la selección de Messi y compañía. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.