Header Ads

La Albirrojita en busca de otro grito histórico

A partir de las 16:30 hs en el estadio Kléber Andrade de Vitoria, la Selección Paraguaya enfrentará a Holanda por los cuartos de final del Mundial Sub 17. La albirrojita viene de eliminar a la Argentina, mientras que los europeos a Ecuador en octavos.

Los muchachos de la albirrojita en el último ensayo futbolístico antes de medir a Holanda. Foto gentileza @albirroja. 

Luego de un gran partido ante la Argentina, donde remontaron un 2-0 para terminar ganando 3-2, los dirigidos por Morínigo se preparan con mucho entusiasmo para medir a la "naranja mecánica" en los cuartos de final. Los mita'i buscarán otro gran triunfo que los meta en las semifinales del torneo.

En conferencia de prensa el DT albirrojo resaltó "Holanda es una selección que le costó pasar la etapa de fase de grupos pero que a partir de octavos se hizo muy fuerte. Es un equipo muy dinámico, ordenado, tiene a jugadores con racha importante de goles y de rendimiento, pero por más complicado que sea, podemos hacerles daño". 


Gustavo Morínigo (iqz) y Diego Duarte (der) en la conferencia de prensa. Foto @albirroja. 

Paraguay cuenta con tres bajas, Fernando Presentado que quedó fuera del mundial por una lesión de ligamentos cruzados, Rodrigo Melgarejo recibió su segunda amarilla y por ende queda suspendido y Júnior Quiñónez que sintió una dolencia y no llega para el partido. 

El rival Holanda venció a Nigeria por 3-1 en Octavos luego de clasificar como uno de los mejores terceros en el certamen. 

El ganador de la llave enfrentará al vencedor de Korea Del Norte y México.

Antecedentes 

5 participaciones tiene la Albirroja en el Mundial Sub 17, es la segunda vez que llega a cuartos, la primera fue en el Mundial de Australia 1999 donde enfrentó a Brasil y cayó por 4-1, el gol albirrojo lo marco Alejandro Da Silva. 


Probables alineaciones 

Paraguay: Ángel González; Santiago Ocampos, Ulises González, Rolando Ortiz, Wilder Viera; Rodrigo López, Fabricio Peralta, Diego Duarte, Matías Segovia; Fernando Ovelar, Diego Torres.

DT: Gustavo Morínigo

Holanda: Calvin Raatsei; Ki-Jana Haover, Devyne Rensch, Anass Salah, Kenneth Taylor; Sontje Hansen, Ian Maatsen, Mohemed Taabouni, Naci Unuvar; Youri Regeer, Jayden Braaf. 

DT: Peter Van Der Veer

Árbitro: Khamis Al Marri 
Asistentes: Mohammad Dharman - Ramzan Al-Naemi (terna catarí) 
Estadio: Kléber Andrade - Vitoria 











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.