Header Ads

Rey de Europa

El Real Madrid se consagró campeón de Champions una vez mas, derrotó 3 a 1 al Liverpool con un Karim Benzema y Gareth Bale que se lucieron en cuanto pudieron.


Foto. internet, el Real levantando la 13ra

En kiev (Ucrania) el Real Madrid y el Liverpool se enfrentaban por segunda vez en una final (en 1981 el Liverpool le ganó el pulso al Madrid), el conjunto Merengue empezó titubeando en el juego, los de Klopp fueron con todo pero siempre se encontraron con un Keylor Navas que era imposible sobrepasar, a los 25' el juego de los Reds se diluyó con la lesión de Mohamed Salah y se fueron al descanso con un 0-0.

En la complementaria el Madrid aprovechó un error increíble del portero Karius, el alemán trató de salir jugando y le entregó en bandeja el gol a Karim Benzema (50'), eso pareció despertar la tormenta roja y el Liverpool fue con todo en busca de la paridad, cuando en un tiro de esquina impulsado por James Milner, Lovren ganá en el aire a Sergio Ramos y Sadio Mané (55') logra empujar el balón al fondo de la valla Madrileña.

Nueve minutos mas tarde, una obra de arte del hasta hace unos instantes suplente del encuentro, Gareth Bale (64') marcó un terrible gol de Chilena, Karius se lanzó pero detener el balón era misión imposible, el hambre del Gales no se quedaría ahí, Gareth (82') buscó y buscó, hasta que en el ocaso del juego remató de larga distancia al pórtico de Karius a quién el esférico se le resbaló de las manos y terminó siendo el 1-3 y victoria Merengue en Kiev.



Foto. Internte, gol de chilena de Gareth Bale

Dato: 
  • Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo jugador en jugar 6 finales de Champions, anteriormente el que consiguió eso fue Maldini con el Milán.
  • Cristiano Ronaldo gana su 5ta Champions, quedando por detras de Gento quien ostenta 6





Mala noticia: el reporte médico por parte de la BBC, Mohamed Salah sufrió un desplazamiento del brazo con el hombro (se dislocó) y se perdería el Mundial de Rusia.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.