Header Ads

¡Paraguay campeón de la Fed Cup!

Por la Fed Cup, Paraguay derrotó a Brasil 2-0 en la final del torneo que se disputó en nuestro país, e ingreso al Play-Off del grupo mundial dos (2). Con una Montserrat González y Verónica Cepede que darán que hablar tras sus impresionantes actuaciones a lo largo del certamen.




Foto .Internet, Abrazo efusivo entre Verónica Cepede y Montserrat González 
En el Centro Internacional de Tenis (CIT) se disputó la final de la Fed Cup, donde Paraguay resultó campeón. A primera hora de la tarde Montserrat González, se llevó una tremenda victoria con suma autoridad ante la brasileña Nathaly Kurata, en dos sets por 6-1/6-3, de esta manera Paraguay pasaba a ganar 1-0 a Brasil.
Posteriormente en el siguiente juego de singles entraría en acción la mejor raqueta nacional, Verónica Cepede Royg quien junto a Beatriz Haddad nos entregaron un verdadero encuentro digno de un Roland Garros. El juego se vio afectado en el primer set por una gran lluvia en el CIT, unas tres (3) horas aproximadamente después, el cotejo continuo y nuestra mejor raqueta nacional se llevó una difícil e impresionante victoria en tres sets por 6-7/7-5/7-6.
Paraguay al pasar a ganar 2-0, ya no había necesidad alguna de disputar el juego de dobles.
Dato. Además es la primera vez que Paraguay logra el título de la Fed Cup jugando como local.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.