Header Ads

¡Manchester is the Champion!


Los Citizen de Guardiola y Agüero se consagraron campeones de la Copa de la Liga derrotando 0-3 al Arsenal en el mítico Wembley. 


Foto. Internet. Kun Agüero celebrando

Pep Guardiola logra su primer título en la institución ciudadana, en Wembley técnicamente visitaba al Arsenal ya que los Gunners pertenecen a la ciudad de Londres. 

Los primeros quince (15) minutos del encuentro fue trabado, el City no lograba conectar entre sus jugadores de creación como lo son De Bruyne, David Silva e Ilkay Gündogan, hasta que, Claudio Bravo lanzó un pelotazo desde su área para dejar solo a Kun Agüero (18') quién definió por encima de la humanidad de Ospina. 

En la complementaria fue un dominio completo, más bien fue una tormenta celeste en Londres. El City tenía al caer el segundo, Gündogan asistió a Vincent Kompany (58') y el capitán puso el 0-2 en el score, luego Danilo filtro un pase para Merlyn (David Silva 65') quién por un remate cruzado con pierna izquierda sentenciaba el expediente Gunner. 


Foto. Celebración Ciudadana en Wembley 

De esta manera el conjunto ciudadano se alzó con el título de la Copa de La Liga Inglesa, el primero para Guardiola como couch del City, ahora ya piensa en la Premier donde tiene todo bien encaminado para sumar una estrella mas a su palmarés personal. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.