Header Ads

El Suda avanza

El Sudamérica de Paraguarí ya está en la siguiente fase de eliminatorias de la Copa Paraguay (segunda fase) 

El equipo negro y oro clasificó a la siguiente fase de eliminatorias de la supercopa de clubes, que se desarrolla en la Federación del Noveno Departamento, para la “Copa Paraguay”.


Foto. El equipo de Sudamérica 

El club sudamericano, logró imponerse en los partidos de ida y vuelta, que disputó ante el equipo de Libertad de Acahay. En el partido de ida, disputado en la ciudad de Paraguarí, ganó por la cuenta de 2 a 1; mientras que en el partido de vuelta, disputado en la Compañía Karaguata´y Guazú de Acahay, volvió a ganar, esta vez por la mínima diferencia de un gol contra cero (0-1).

Los goles en el partido de ida, fueron convertidos por Ramón Verón (28´P.T.) y Alfredo Arguello (43´P.T.), para el equipo del Sudamérica, mientras que Braulio Aguilera (12´S.T.), fue el autor del tanto del descuento para el equipo de Libertad de Acahay.

 En el partido de vuelta, Héctor Luján (45´P.T.), fue el autor del único gol, marcado desde el punto del penal.
Cabe señalar, que el equipo del Sudamérica participa del presente torneo en su calidad de Vice campeón, del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí (L.R.F.P.), ya que el actual y vigente campeón, el club Cerro Porteño de la Compañía Costa Segunda, optó por no participar del torneo.

De esta manera, el equipo aurinegro de la ciudad de Paraguarí ya está instalado entre los equipos clasificados para la siguiente fase de eliminatorias de la “Copa Paraguay”, que se disputa en la Federación del Noveno Departamento.


Foto. La hinchada de Sudamérica 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.