Header Ads

No hay quien LEVANTE al Madrid

El Merengue volvió a visitar la ciudad de Valencia, pero esta vez los de Zizou no pudieron traer los tres puntos como en Mestalla y terminó igualando 2-2 ante el Levante.


Foto. Internet. Emmanuel Boateng celebrando el 1-1


Real Madrid viajó hasta Ciutat de Valencia para enfrentar al Levante por la jornada 22 de la Liga, el comienzo fue bueno ya que el Madrid, se puso por delante en el marcador con un gol de cabeza en la vuelta del capitán Sergio Ramos (11´) tras conectar el centro enviado por el alemán Toni Kroos. Antes de culminar la primera mitad el Levante consiguió el empate por obra de Emmanuel Boateng (42´).

En la complementaria los dirigidos por Zinedine Zidane, entraron en una nebulosa y el equipo comenzó a jugar con nerviosismo, hasta que mediante una jugada colectiva entre Modric, Carvajal, Benzema e Isco (81´), este último logró marcar el segundo para el Real y sobre el final el italiano Giampaolo Pazzini (89´) puso en igualdad el score, mediante un remate que se le terminó escapando a Keylor Navas y culminó en la red.

De esta manera el conjunto de la “Casa Blanca” suma 39 puntos y queda a 18 del líder (Barcelona) quién podría ampliar a 21, los puntos de diferencia mañana ante el Espanyol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.