Header Ads

Victoria aplastante


El pasado domingo, la Selección Sub 15 de Paraguarí, propinó una verdadera goleada a la Selección de Sapucai por 9-0, en el encuentro que fue disputado en el estadio del Club Independiente de la ciudad de Ybytymí, correspondiente a los cuartos de final, partido de ida, del Campeonato Nacional de Interligas, en su etapa departamental, de la categoría menor.
 La Selección Sub 15 de Paraguarí lució una casaca alternativa para enfrentar a su par de Sapucai.

En una gran exhibición futbolística, los “Rojitos” de Paraguarí, fueron totalmente superiores a los de Sapucai, donde dominaron las acciones demostrando un gran poderío ofensivo desde el pitazo inicial hasta la finalización del encuentro. Por su parte, el seleccionado sapuqueño no le encontró la vuelta y mucho menos resistencia a los embates de su rival, por lo que terminó recibiendo un verdadero aluvión de goles en su arco.
 La Selección Sub 15 de Sapucai cayó de manera estrepitosa ante Paraguarí.

Así, los dirigidos por Cristhian Galeano ya empiezan a ver con buenos ojos la clasificación a la siguiente instancia que los colocaría para jugar las semifinales del certamen.

Goles

Los 9 goles del partido fueron convertidos por, Maximiliano Romero (3 goles), Elías Fernández (2 goles), Sergio Aquino (1 gol), Axel Fernández (1 gol), Marcelo Benítez (1 gol) y Juan Rivas (1 gol).

Así formaron los equipos

Sapucai: César Ojeda; Jorge Chávez, Abraham Ramírez, Tomás Villalba y Arnaldo Arrúa; Ulises Paredes (C), Osmar Rivas, Fabricio Portillo y Wilmar Torres; Alexis Bogarín y Gabriel Villazanti. Suplentes: Delio Alvarenga, Julio Vera, Juan Carbajal, Enzo Davey, Edson Bareiro y Juan Martínez. DT: Víctor Vega.  Ayudante técnico: Wilson Zárate.

Paraguarí: Antonio Molinas; Brahyan Talavera, Mauricio Alcaraz, Axel Fernández y Ulises Álvarez (C); Juan Rivas, Marcelo Rodríguez, Elías Fernández y Marcelo Benítez; Aldo Montiel y Sergio Aquino. Suplentes: Santiago Galeano, Reinaldo Aquino, Elías Camara, Alex Aquino, Elías González, Maximiliano Romero y Matías Báez.  DT: Cristhian Galeano. PF: Víctor Céspedes. Kinesiólogo: Herminia Almirón. 

Cabe mencionar que, la Selección de Sapucai ofició de local en la ciudad de Ybytymí. El próximo domingo se verán nuevamente las caras en la ciudad de Paraguarí, en el partido de vuelta correspondiente a la serie.

Éste artículo está siendo auspiciado por: 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.