Header Ads

En busca de la clasificación


Este domingo, a partir de las 13:30 hs., la Selección Sub 15 de Paraguarí, estará enfrentado en condición de visitante en el estadio Municipal al seleccionado de Carapeguá, en el partido correspondiente a la sexta y última fecha, segunda rueda, del Campeonato Nacional de Interligas de la categoría menor, en su etapa departamental. 
 La Selección Sub 15 de Paraguarí obligada a ganar este domingo para asegurar su clasificación a la siguiente instancia del Campeonato Nacional de Interligas en su categoría.

En un partido trascendental y de vital importancia, el combinado rojo de Paraguarí necesita conseguir la victoria que le pueda asegurar su clasificación a la siguiente instancia del certamen, ya que el mismo se encuentra posicionado en la segunda ubicación de la tabla de posiciones del Grupo 1 con 7 puntos, detrás de Carapeguá que tiene 12 puntos (clasificado) y por delante de la Selección de Yaguarón que tiene 6 puntos. 

Estadísticas

La selección sub 15 de Paraguarí hasta aquí ha disputado 5 encuentros de los cuales, ha ganado 2 partidos, perdió 2 y empató 1.

Posee 2 goles a favor y 3 goles en contra, teniendo una diferencia de -1.

Cabe mencionar, que en la primera fecha del torneo, al seleccionado paraguariense le fueron adjudicados los tres puntos del encuentro ante la selección de Yaguarón, en virtud de una protesta presentada por la mala inclusión de un jugador yaguaronino, quien no contaba con la habilitación correspondiente para disputar dicho cotejo.

Tabla de Posiciones

Así se encuentra la tabla de posiciones en el Grupo 1:

Carapeguá:   12 pts.   GF: 10  GC: 6   DIF:  4 (Clasificado)
Paraguarí:      7 pts    GF: 2    GC: 3   DIF: -1
Yaguarón:      6 pts.    GF: 5   GC: 5   DIF:   0
Pirayú:           4 pts.    GF: 4   GC: 4   DIF:  -3 

De esta manera, los dirigidos por el técnico Cristhián Galeano tendrán un duro desafío este fin de semana, en pos de la clasificación.

Éste artículo está siendo auspiciado por:




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.