Header Ads

Los de Ñuati fueron los grandes vencedores de la jornada

Este domingo en doble turno, se disputaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí (LRFP), cuatro partidos en total, dos partidos en la división primera y dos partidos en la división juvenil. En la primera pulseada los dos equipos de la populosa Compañía de Ñuati se quedaron con la victoria por la mínima diferencia.

El onceno titular del 15 de Mayo que enfrentó y ganó al Gral. Bruguez por 2-1.
En primer turno, en horas de la mañana, el equipo del 15 de Mayo recibía en su recinto deportivo la visita del equipo del Gral. Bruguez, el resultado del encuentro fue a favor del equipo albirrojo quien venció por 2-1 al equipo granate. Los goles para el equipo local fueron convertidos en dos oportunidades por el gran goleador que posee, David Robles; en tanto que, Roberto Illa, marcó de penal el empate transitorio para la visita. De esta manera, el equipo dirigido técnicamente por Juan Arce logró una importante victoria de local de cara a lo que será el encuentro de vuelta en cancha del Gral. Bruguez.

En segundo turno, en horas de la tarde, el equipo sensación del campeonato,  el 3 de Mayo de la Compañía Ñuati Guazú, en un emotivo partido venció por la mínima diferencia en el marcador de 1-0, al guapo equipo de Cerro Porteño de la Compañía Costa Segunda. El único tanto del encuentro lo convirtió Héctor “El Monchi” Ibarra, a los 25´de la segunda etapa. De esta manera, los dirigidos por Carlos Isasi, están cada vez más cerca de lograr el objetivo de  disputar la final del campeonato.

El equipo sensación del campeonato, el 3 de Mayo que sueña con disputar la final.
Cabe mencionar, que en el segundo encuentro de la jornada tres jugadores fueron expulsados durante el desarrollo del partido, Guillermo Rodríguez y Héctor Ibarra, por parte del 3 de Mayo, y el portero Tomás Zorrilla por parte del equipo de Cerro Porteño.

A continuación los resultados de los partidos de ida por las semifinales del campeonato:

Resultados División Primera

Serie A
15 de Mayo 2-1 Gral. Bruguez

Serie B
3 de Mayo 1-0 Cerro Porteño

Resultados División Juvenil
Serie A
15 de Mayo 0-0 Nacional

Serie B
Acosta Ñu 1-0 Sud América

Próxima Fecha
Los partidos de vuelta por las semifinales se estarán disputando el próximo domingo 7 de julio en cancha del Gral. Bruguez y de Cerro Porteño respectivamente, donde se conocerán a los equipos finalistas que estarán disputando la gran final del campeonato.





















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.