Header Ads

15 de Mayo se quedó con la primera final


Ayer, en el estadio Juan Ramón González del Club Sud América se disputó la primera final por el partido de ida, de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí (LRFP), entre el Club 15 de Mayo de la Compañía Ñuati y el Club Cerro Porteño de la Compañía Costa Segunda, donde el equipo albirrojo se impuso de manera contundente en el marcador por 3-0.

 El onceno titular del 15 de Mayo que dispuso el técnico Juan Arce para disputar la primera final.


El equipo dirigido técnicamente por Juan Arce fue superior prácticamente durante  los 90 minutos de juego y a los 13 minutos de la primera etapa consiguió el primer grito de gol por intermedio de Víctor Añazco, para la felicidad de toda su gente que acompañó al equipo. Posteriormente a los 33 de la primera mitad consigue el segundo gol del partido a través de Derlis Riveros, para aumentar la cifra en el marcador en 2-0, resultado con el cual irían al descanso, ante un equipo de Cerro Porteño que poco y nada hizo para contener al equipo contrario.

Ya para la segunda mitad de juego el adiestrador del combinado azulgrana, Miguel María Meza, realiza dos modificaciones para contrarrestar las acciones del equipo de Ñuati, pero sin mucho resultado, puesto que a los 30 minutos de la segunda mitad, el equipo del 15 de Mayo consigue su tercer y último gol en el partido, por intermedio de su jugador sub 19, Matías Silvero, quien fue la gran figura del partido.

De esta manera, el conjunto del 15 de Mayo acaricia el título de campeón en la liga de Paraguarí.

Así salieron los equipos a la cancha:

15 de Mayo: Diosnel Sánchez; Víctor Añazco, Arnaldo Lugo, Jorge Torres, Lorenzo Fernández; Derlis Riveros, Miguel Rojas, Matías Silvero, Rodrigo Ortíz; David Robles y Fausto Lugo.  DT: Juan Arce.

Cerro Porteño: Gabino Cardozo; Agustín Bonin, Jorge Meza, Juan Giménez, Cesar Gamarra; Eduardo Florentín, Waldemar Meza, Alejandro Fernández, Buenaventura Torres; Cesar González y Juvencio Benítez.  DT: Miguel María Meza.

 El equipo de Cerro Porteño que cayó derrotado en la primera final.

Terna arbitral

Principal: Paulino Palacios

Asistente 1: Patricio Sosa

Asistente 2: Marcelo Pintos

El próximo domingo se estará disputando el partido de vuelta de la final, donde en el caso de que se registre un empate o una victoria en favor del 15 de Mayo, este se consagrará como el nuevo monarca del fútbol paraguariense. Por el contrario, si el equipo de Cerro Porteño ganase aunque sea por la mínima, se llevará a cabo un tercer partido definitivo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.