Header Ads

Por mantener el invicto en la Copa

Cerro Porteño visita al Zamora en el estadio Agustín Tovar a partir de las 16:00 hs. con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero. El ciclón buscará mantener el invicto en la Libertadores.  

FOTO: Nelson Haedo Valdez festejand su doblete frente al equipo venezolano en la Olla.

A pesar de la dura derrota (1-3) en el último clásico ante Olimpia, los dirigidos por el español Fernando Jubero ya están listos para el choque ante el Zamora por el Grupo E. 

Por su parte, Zamora no la pasa bien en el campeonato local ni en copa. En el torneo casero, arrastra una mala racha de 4 derrotas consecutivas. Mientras en copa aún no pudo triunfar en la serie quedando en la última colocación sin punto alguno. 

Antecedentes del ciclón ante equipos venezolanos por Libertadores

23 encuentros disputados 
15 victorias
6 empates  
2 derrotas. 
45 goles a favor y 19 en contra. 

En tierras venezolanas disputaron 11 partidos; 6 victorias azulgranas, 3 empates y 2 victorias venezolanas. 

La mayor goleada se produjo un 31/03/95, el ciclón goleó por 6-0 al Caracas. La peor derrota azulgrana ocurrió un 05/05/99 cuando cayó por 3-0 ante el Estudiantes de Mérida. 

Probables alineaciones: 

Zamora: Joel Graterol; Carlos Castro, Kevin De La Hoz, Jorge Ignacio González, Maicker González; Oscar Hernández, Gustavo Rojas; Erickson Gallardo, Pedro Ramírez, Antonio Romero; Guillermo Paiva. 
DT: Alí Cañas (Ven) 

Cerro Porteño Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathias Villasanti, Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.
DT: Fernando Jubero (Esp)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.